CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Quiero actualizar de la 3.1 a la 3.2, ¿tengo que hacer todos los wipes o bastaría con Wipe Caché y Dalvik?

Es que no quiero perder las aplicaciones y configuraciones que tengo.

Que no me corrijan si me equivoco, primero haz copia de tus apps con Titanium backup luego haces todos los wipes en la instalación, cuando entres te bajas Titanium lo instalas y recuperas tus apps

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
¿Esta versión soluciona los problemas de conexión de Yoigo?

¿Qué puedo hacer?

Enviado desde mi MSX Sony hit bit now Free

Hola,

Yo estoy con Yoigo y aún persisten los retrasos en las notificaciones (whatsup, corroes, etc... ). Sólo afecta cuando el teléfono lleva un rato sin realizar peticiones de datos, se queda como dormido. Cuando entras en el whatsupp o activas y desactivas los datos vuelve a funcionar con normalidad. Hay un usuario que ha programado una APP llamada PUSHFIX v2.0 (fácil de encontrar en google) pero la última vez que la probé en el lenovo a820 no funcionaba correctamente (Cada vez que el temporizador salta, te pide que escribas el PIN del móvil). Por mi experiencia personal, hay dias mejores que otros, incluso días que ni lo notas.

Como dato adicional, mi novia tiene el mismo teléfono con movistar y la rom 3.2 ( yo tengo la 3.1 con los parches de init.d aplicados), ella no tiene ningún problema de notificaciones.

Un saludo,
 
Que no me corrijan si me equivoco, primero haz copia de tus apps con Titanium backup luego haces todos los wipes en la instalación, cuando entres te bajas Titanium lo instalas y recuperas tus apps

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Acabo de instalar la 3.2 sobre la 3.1 haciendo sólo Wipe caché y Dalvik y parece que funciona bien.


Enviado desde mi MSX Sony hit bit now Free
 
Hola,

Yo estoy con Yoigo y aún persisten los retrasos en las notificaciones (whatsup, corroes, etc... ). Sólo afecta cuando el teléfono lleva un rato sin realizar peticiones de datos, se queda como dormido. Cuando entras en el whatsupp o activas y desactivas los datos vuelve a funcionar con normalidad. Hay un usuario que ha programado una APP llamada PUSHFIX v2.0 (fácil de encontrar en google) pero la última vez que la probé en el lenovo a820 no funcionaba correctamente (Cada vez que el temporizador salta, te pide que escribas el PIN del móvil). Por mi experiencia personal, hay dias mejores que otros, incluso días que ni lo notas.

Como dato adicional, mi novia tiene el mismo teléfono con movistar y la rom 3.2 ( yo tengo la 3.1 con los parches de init.d aplicados), ella no tiene ningún problema de notificaciones.

Un saludo,

Yo tenía yoigo y siempre tuve problemas con los datos. Llevo ya 10 en movistar y todo va como la seda.
 
En este caso, no puedo ayudarte, porque yo no utilizo nunca el navegador por defecto de ningún móvil. Utilizo el "Opera Mobile", lo siento.

Gracias @MANOWARACERO !!, acabo de instalar el Opera Mobile, aunque no sé por qué no me funciona el Flash en este navegador, ni en el Opera, en el Chrome también lo probé (aunque ya leí por ahí que no tiene soporte flash). Simplemente me bajé el Flash Player, lo instalé y a correr, pero en estos browsers no chuta.

Sóle me funciona en el Navegador por defecto de la ROM

Normalmente lo pruebo en la página de Marca que tiene mucho contenido en flash y mientra que en el navegador por defecto tira como cañón, en los otros dos le doy a cq video y se queda pensando pero no lo arranca. ¿Hay que hacer alguna configuración extra en el Opera Mobile para que funcione?

Un saludo
 
Gracias @MANOWARACERO !!, acabo de instalar el Opera Mobile, aunque no sé por qué no me funciona el Flash en este navegador, ni en el Opera, en el Chrome también lo probé (aunque ya leí por ahí que no tiene soporte flash). Simplemente me bajé el Flash Player, lo instalé y a correr, pero en estos browsers no chuta.

Sóle me funciona en el Navegador por defecto de la ROM

Normalmente lo pruebo en la página de Marca que tiene mucho contenido en flash y mientra que en el navegador por defecto tira como cañón, en los otros dos le doy a cq video y se queda pensando pero no lo arranca. ¿Hay que hacer alguna configuración extra en el Opera Mobile para que funcione?

Un saludo

No son opciones que utilice mucho y no sé si te lo estaré contando bien, pero prueba a instalar el Reproductor MX con sus correspondientes codecs e igual hay suerte:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es
 
Creo que es un tema de tener activo siempre el flash en el navegador.

De hecho acabo de instalar el Dolphin para probar y pasaba lo mismo hasta que busqué ajustes y había una opción donde decía tener siempre activado el flash y ya va.
Leí que el Opera Mobile también la tiene (activando plugin) pero en mi caso no la encuentro, seguiré buscando
 
Hola,

Yo estoy con Yoigo y aún persisten los retrasos en las notificaciones (whatsup, corroes, etc... ). Sólo afecta cuando el teléfono lleva un rato sin realizar peticiones de datos, se queda como dormido. Cuando entras en el whatsupp o activas y desactivas los datos vuelve a funcionar con normalidad. Hay un usuario que ha programado una APP llamada PUSHFIX v2.0 (fácil de encontrar en google) pero la última vez que la probé en el lenovo a820 no funcionaba correctamente (Cada vez que el temporizador salta, te pide que escribas el PIN del móvil). Por mi experiencia personal, hay dias mejores que otros, incluso días que ni lo notas.

Como dato adicional, mi novia tiene el mismo teléfono con movistar y la rom 3.2 ( yo tengo la 3.1 con los parches de init.d aplicados), ella no tiene ningún problema de notificaciones.

Un saludo,
A mi me ocurre lo mismo con Jazztel. Lo curioso es que con la versión 3.1 de esta rom no me sucedía. Estoy pensando seriamente volverme a ella,
 
A mi me ocurre lo mismo con Jazztel. Lo curioso es que con la versión 3.1 de esta rom no me sucedía. Estoy pensando seriamente volverme a ella,

Tiene que ser algo relacionado con la aplicación Secureit o Lenovo Power, deshabilita, congela o elimina, ambas aplicaciones y prueba si pasa lo mismo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Tiene que ser algo relacionado con la aplicación Secureit o Lenovo Power, deshabilita, congela o elimina, ambas aplicaciones y prueba si pasa lo mismo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Eso ya lo probé. Las congele las dos y pasa lo mismo. También desinstalé grenify y clean máster y sigue pasando

Enviado desde mi Commodore 64
 
También probé a instalar la rom limpia, por si había alguna aplicación que molestaba al pasar de la 3.1 a la 3.2. Es como si al llevar un rato apagado el móvil desconectase los datos para ahorrar energía y hasta que no enciendes la pantalla no te llegan los whatsapp
 
Yo tengo la 3.2 con Pepephone y va como la seda, whatsapp al instante, apagada la pantalla o no. Hace unas semanas estaba con esta misma rom y yoigo y era una pena los retrasos en el whatsapp. No es problema de la rom sino del operador.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba