CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Yo tengo la 3.2 con Pepephone y va como la seda, whatsapp al instante, apagada la pantalla o no. Hace unas semanas estaba con esta misma rom y yoigo y era una pena los retrasos en el whatsapp. No es problema de la rom sino del operador.
Puede ser, pero antes no me pasaba. Ya no se me ocurren otras posibilidades.
 
Yo tengo la 3.2 con Pepephone y va como la seda, whatsapp al instante, apagada la pantalla o no. Hace unas semanas estaba con esta misma rom y yoigo y era una pena los retrasos en el whatsapp. No es problema de la rom sino del operador.
Hola,

El tema de los retrasos es de operador, no de ROM. Agradecer el trabajo realizado por ManowarCero y Pakyto que realmente es cojoxxxx.
Podéis encontrar el porqué pasa esto en el foro dónde programan la aplicación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728665
Me miro el tema de Pepehone, ya que empiezo a estar un poco cansado de los retrasos. Gracias por la información manolitol.

Hail and kill!
 
Última edición por un moderador:
Hola,

El tema de los retrasos es de operador, no de ROM. Agradecer el trabajo realizado por ManowarCero y Pakyto que realmente es cojoxxxx.
Podéis encontrar el porqué pasa esto en el foro dónde programan la aplicación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728665
Me miro el tema de Pepehone, ya que empiezo a estar un poco cansado de los retrasos. Gracias por la información manolitol.

Hail and kill!

Muchas gracias por tu comentario y tu solución. Como puedes ver nosotros no sabemos todo lo que puede ocurrir en esta Rom ni en este móvil.

Un saludo.

P.D.: he editado tu mensaje por las palabras utilizadas, compréndelo, tenemos que controlar el vocabulario.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
@aldogar74 @cosworthts chicos el tema del reinicio del movil despues de conectarlo al usb, debe a que tienen marcado como default para instalar las aplicaciones en la sd. Yo como redimencione el data a 2.5 y la interna me quedaba de 230 mb y tengo una sd d 4gb. Elimine la particion de 230 mb con un parche que me paso pakyto. Esa fue mi solucion para mis tamaños de particiones, ahora tienen otras particiones mas grandes, capaz no les convenga eliminarlas y alli si tiene que haber una otra solucion de @pakyto, capaz saca un parche donde quede fijo la memoria que seleccionemos

El error pasa, porque cuando conectas el telefono por usb a la compu, el telefono vuelve a activar la memoria interna como default y por eso se reinicia. A MI no se me reinicio mas despues que borre la memoria interna con el parche...............

Parche para esconder la memoria Interna
https://db.tt/eBrmhYus


Hola!!
Aunque en mi caso no lo había notado, sabía que había leído este problema y la solución en algún Post, y era en este de @lucasltn. También hay un post de MANOWARACERO remitiendo al post 6 del MEGATUTORIAL donde se desactiva la partición de datos para la solución de esto.

En mi caso tengo esa partición activada, y de momento no voy a desactivarla. He visto que el teléfono unicamente se reinicia cuando lo conecto por USB al PC y selecciono Conectar Almacenamiento USB, y lo desenchufo sin pulsar Desconectar Almacenamiento USB. Si pulso Desconectar Almacenamiento USB no se reinicia, y si lo enchufo por USB sólo para carga sin tocar nada más, tampoco se reinicia al desenchufar.

Edito: en una nueva instalación se me olvidó poner como almacenamiento por defecto la SD y al cambiarlo, a partir de ahí sí que el teléfono se empezó a reiniciar cada vez que lo enchufaba o lo desenchufaba al USB.

Resumiendo: O se desactiva el almacenamiento interno con los pasos que indican luscasltn y MANOWARACERO, o sino importante seleccionar tras la instalación la tarjeta micro sd como almacenamiento por defecto antes de instalar programas (entiendo que es importante que los datos de los programas residan todos en el mismo sitio), y usar los botones Conectar y Desconectar almacenamiento USB cada vez que se conecte el móvil al PC para cargarle o descargarle archivos

Saludos
 
Última edición:
Hola!!
Aunque en mi caso no lo había notado, sabía que había leído este problema y la solución en algún Post, y era en este de @lucasltn. También hay un post de MANOWARACERO remitiendo al post 6 del MEGATUTORIAL donde se desactiva la partición de datos para la solución de esto.

En mi caso tengo esa partición activada, y de momento no voy a desactivarla. He visto que el teléfono unicamente se reinicia cuando lo conecto por USB al PC y selecciono Conectar Almacenamiento USB, y lo desenchufo sin pulsar Desconectar Almacenamiento USB. Si pulso Desconectar Almacenamiento USB no se reinicia, y si lo enchufo por USB sólo para carga sin tocar nada más, tampoco se reinicia al desenchufar.

Saludos


https://www.dropbox.com/s/j0zlvr257khw40g/activar_sdcard_interna .zip

Aqui les dejo el parche para volver a activar la memoria interna borrada.

Probe tu metodo @solotaron y no se reiniciar si apretas el boton desconectar, yo lo q hice es usar esa particion chiquita para las descargas o para poner las fotos....
 
Última edición:
@pakyto podrías subir el parche opuesto a este para desactivar la memoria interna, así pruebo lo que dice el compañero, o sería agarrar el archivo original de La Rom y reemplazarlo?

En el punto 6 del megatutorial, tienes el parche para volver al estado inicial de reparto de la SD interna.

También puedes usar el flash tool con la ROM oficial y marcar sólo EBR1 y EBR2.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Si tienes instalado el gravitybox...pues en el apartado que pone exactamente eso...
Si no lo tienes instalado y tienes la v3.1 o la v3.2...se ocultará sólo cuando no uses la Sim2
 
Buenas tardes, tenía instalada esta rom pero la versión 1.1. El caso es que he instalado esta tarde la versión 3.2 y me han desaparecido las aplicaciones que gestionan las llamadas,sms y contactos, me pone como download y no se de donde descargar eso. ¿a alguien la ha pasado?¿conoceis alguna solución?, muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba