CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Conseguido con la ROM de Chess, mediante flashtools, tal como dice pakito, tuve algún problema con los drivers pero todo ok, ahora intentare pasar a esta, a ver si hay suerte.

Una duda, si paso de la ROM de Chess a esta, por el tema de la forma de particionar la memoria (SD/Interna), me puede dar algún problema?


Gracias!!!
Hola @somlocs , por lo que he leido en el foro algunas rom dan problemas a la hora de instalarlas con la particion de 2,77 G , si tienes la de 2,5 G no creo que haya problema. Simplemente fijate que los wipes los hace correctamente y a mi nunca me ha dado problemas :blush: , suerte .
 
La primera vez los wipes como el de factory resed me aparecia failed.puede que por eso no me detectara la sd, mañana hare la instalacion ....
 
Mi problema solucionado fallo en la sd la formatee desde el movil y de momento no me pasa

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola @betijaten para solucionar los problemas del GPS puedes revisar aqui y aqui.

Saludos!
Nada de nada. He probado el tutorial y si coge satelites, pero el Runkeeper no pilla ni uno.
Con la rom de zoyb si que los pillaba a la primera.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Nada de nada. He probado el tutorial y si coge satelites, pero el Runkeeper no pilla ni uno.
Con la rom de zoyb si que los pillaba a la primera.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
Ya está solucionado. Siguiendo el tutorial de paranoid no funcionaba pero googleando he encontrado la solución. Es el mismo tutorial pero sin tocar unas teclas. Por si acaso he desinstalado faster gps por si hubiera alguna incompatibilidad.
Ahora voy a probar lo nuevo de @pakyto jejeje.
 
Buenas noches,
duda existencial. Tras un fugaz paso por la ColorOS, vuelvo a esta gran ROM, ya que he visto que con el Gravity, aquí sí que se puede poner el menú ampliado de audio al apretar las teclas de volumen :blush:
Pero hay una duda que me correo y es: Cómo en la ColorOS han conseguido despertar el móvil con las teclas de volumen? Sería algo que se podría exportar a otras ROMs??
 
En gravitybox tienes la opcion de bloquear el dispositivo con la tecla que prfieras y desbloquear usando las teclas de volumen.
 
Ola,

Nueva version de ideafriend, v2.

Alguien me puede enviar quitar_crt mod e lo mod de cambier los icons?
 
En gravitybox tienes la opcion de bloquear el dispositivo con la tecla que prfieras y desbloquear usando las teclas de volumen.
Hola @DaniGZ
La de bloquear ya la había configurado para el botón del medio y funciona perfectamente. Pero no logro encontrar la opción para despertar con volumen. Lo más parecido es que para Galaxys, se desactive esa opción (que parece que viene por defecto), pero no veo para poder desbloquear con volumen. En otro hijo vi que decían: "En gravity box, acciones de botones de navegación, despertar con botones de volumen", pero debo ser muy torpe que no lo encuentro :(
Gracias!!!
 
Aquí lo tienes

Screenshot_2014-02-28-01-35-10.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba