CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

El framework xposed, puedes descargarlo desde aquí:

http://dl.xposed.info/latest.apk

lo instalas en el móvil en cuestión, y después, como te indiqué antes accedes a descargas y ahí puedes obtener el gravity box.

Recuerda también estas instrucciones que están el mensaje nº1:

GRAVITY BOX cómo se instala:
1. Acceder a la aplicación "INSTALADOR XPOSED".
2. Pulsar sobre la opción "Framework".
3. Pulsar sobre la opción "Instalar/Actualizar". Aparecerá un mensaje que al final dice: "...Done! Changes will become active on reboot" (¡Hecho! Los cambios estarán activos cuando se reinicie), pero no es necesario reiniciar en este momento.
4. Volver al menú principal del "INSTALADOR XPOSED".
5. Pulsar sobre la opción "Módulos" y aparecerá "GravityBox ver. xx". Debemos marcarla para que así esté activa.
6. Reiniciar el móvil
7. Acceder a la aplicación "GRAVITY BOX", la cual ahora ya funcionará correctamente.
@pakyto
En esta rom ya se que viene instalada, pero es para un amigo que tiene la de @zoyB y no quiere cambiarla y esta interesado en poner el gravity. Por eso hacía la pregunta.
Se puede instalar sin venir instalada?.

saludos.
Hola a todos.
Yo tengo la rom de manowacero y ppakito y activada la funcion en el gravity para despertar con las teclas de volumen pero no funciona.
Por otro lado recomendais instalar algún módulo más del xposed?
Gracias por este buen trabajo
 
Hola a todos.
Yo tengo la rom de manowacero y ppakito y activada la funcion en el gravity para despertar con las teclas de volumen pero no funciona.
Por otro lado recomendais instalar algún módulo más del xposed?
Gracias por este buen trabajo

Si despierta, pero le cuesta algunas veces y no se el motivo.
Le das una vez al volumen y esperas un momento y cuando le vuelves a dar ya funciona. Alguien que al pulsar a la primera le despierte el móvil?.
 
Si despierta, pero le cuesta algunas veces y no se el motivo.
Le das una vez al volumen y esperas un momento y cuando le vuelves a dar ya funciona. Alguien que al pulsar a la primera le despierte el móvil?.
A mi tampoco me funciona y tengo activada la opción en el gravitybox
 
Si despierta, pero le cuesta algunas veces y no se el motivo.
Le das una vez al volumen y esperas un momento y cuando le vuelves a dar ya funciona. Alguien que al pulsar a la primera le despierte el móvil?.
A mi tampoco me funciona y tengo activada la opción en el gravitybox
A mi me funciona a la primera, pero en otra rom. En esta no he probado.

Enviado desde mi Commodore 64
 
La única forma que puedo llegar a despertar con el botón de volumen, es sacarle esa función y usarlo como si fuera un botón de encendido, eso lo explicó @pakyto varias páginas atrás. Pero con el gravitybox no puedo hacerlo andar
 
Buenos días, llego mucho tiempo mirando todos los post pero al final no me entero bien que parches conviene poner después de instalar esta ultima versión. Si no es mucho pedir, alguien podría hacer un resumen de que parches son necesarios meter después de realizar la instalación. Muchas gracias y un saludo.
 
Hola a todos,
perdonar si esta pregunta ya se ha respondido o no he sido capaz de encontrar con el buscador, acabo de instalar esta rom y me gustaría añadir la supercamara de lenovo, funciona en esta rom? y si así hubiera, hay enlace?

Saludos y gracias a todos los participantes en esta rom
 
Última edición:
Hola a todos,
perdonar si esta pregunta ya se ha respondido o no he sido capaz de encontrar con el buscador, acabo de instalar esta rom y me gustaría añadir la supercamara de lenovo, funciona en esta rom? y si así hubiera, hay enlace?

Saludos y gracias a todos los participantes en esta rom

La supercamara no funciona en esta Rom
Una pena pero el JB 4.1.2 no le gusta a la supercamara y se instala pero falla al arrancar ( la galería si que va)
 
Llevamos muchos meses 4 personas de la familia con esta ROM y todos estamos encantados con ella, no hemos tenido ningun problema. Agradezco el trabajo de manowarcero y pakyto por esta genial ROM. Solo una pregunta para estos dos cracks, para cuando una version 3.3 o 4.0 :wink:

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
hola amigos, antes de instalar esta rom hice una copia en el pc de todos los archivos que tenia en el móvil. Tanto en el móvil como en la tarjeta sd.
Ahora estoy intentando recuperar mis notas que tenia en el programa colornote y no las encuentro por ninguna parte.
Alguien sabe como podria recuperarlas, o en qué carpeta están? muchas gracias, es muy importante para mi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba