CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Un usuario dice aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...aracero-15-12-2013.48105/page-147#post-618016
que la versión 3.2 tiene definida una repartición de la memória : 3,6Gb para memória interna (aplicaciones) y y otra partición, de unos 273Mb, que es la que quedará como USB Storage
Luego instalas la rom y eliges como disco predeterminado, Escoger/Marcar : Almacenamiento Interno/SD Storage
En el primer post MANOWARACERO no indica en las instrucciones nada de esto.

Qué de verdad hay en lo que dice este usuario? Que hacer?
 
Un usuario dice aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...aracero-15-12-2013.48105/page-147#post-618016
que la versión 3.2 tiene definida una repartición de la memória : 3,6Gb para memória interna (aplicaciones) y y otra partición, de unos 273Mb, que es la que quedará como USB Storage
Luego instalas la rom y eliges como disco predeterminado, Escoger/Marcar : Almacenamiento Interno/SD Storage
En el primer post MANOWARACERO no indica en las instrucciones nada de esto.

Qué de verdad hay en lo que dice este usuario? Que hacer?
pues eso.
cuando instales la rom te vas a memoria y marcas como sd storage en vez de usb storage.
si lo comenta manowar(yo lo he leido de su megatutorial)[DOUBLEPOST=1401831496][/DOUBLEPOST]ahora no me deja actualizar los contactos en el watshapp por que creo que lo bloquea lenovo safe.....
madre mia que rollo
 
Última edición:
Aclarado el tema. Instalación de la rom y la repartición de la memoria son dos cosas distintas. La repartición no se instala con la rom, sino que es una opción que se tiene independiente de la rom que se use, y que se puede poner o no.
Mi experiencia ha sido la siguiente. Tenía la v3.1 e hice lo de la repartición. Todo ok

Saludos
 
hola a todos.
vuelvo de nuevo con otra historia.....
al desenchufar el movil del pc por medio de usb storage,se reinicia el movil.
lo expluso corectamente y cuando pone preparando sd se reinica.....¿alguna idea de por que puede ser?
 
@aldogar74 @cosworthts chicos el tema del reinicio del movil despues de conectarlo al usb, debe a que tienen marcado como default para instalar las aplicaciones en la sd. Yo como redimencione el data a 2.5 y la interna me quedaba de 230 mb y tengo una sd d 4gb. Elimine la particion de 230 mb con un parche que me paso pakyto. Esa fue mi solucion para mis tamaños de particiones, ahora tienen otras particiones mas grandes, capaz no les convenga eliminarlas y alli si tiene que haber una otra solucion de @pakyto, capaz saca un parche donde quede fijo la memoria que seleccionemos<br /><br />El error pasa, porque cuando conectas el telefono por usb a la compu, el telefono vuelve a activar la memoria interna como default y por eso se reinicia. A MI no se me reinicio mas despues que borre la memoria interna con el parche...............<br /><br />Parche para esconder la memoria Interna<br />https://db.tt/eBrmhYus<br/>

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
@aldogar74 @cosworthts chicos el tema del reinicio del movil despues de conectarlo al usb, debe a que tienen marcado como default para instalar las aplicaciones en la sd. Yo como redimencione el data a 2.5 y la interna me quedaba de 230 mb y tengo una sd d 4gb. Elimine la particion de 230 mb con un parche que me paso pakyto. Esa fue mi solucion para mis tamaños de particiones, ahora tienen otras particiones mas grandes, capaz no les convenga eliminarlas y alli si tiene que haber una otra solucion de @pakyto, capaz saca un parche donde quede fijo la memoria que seleccionemos<br /><br />El error pasa, porque cuando conectas el telefono por usb a la compu, el telefono vuelve a activar la memoria interna como default y por eso se reinicia. A MI no se me reinicio mas despues que borre la memoria interna con el parche...............<br /><br />Parche para esconder la memoria Interna<br />https://db.tt/eBrmhYus<br/>

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
muchas gracias!
pero el enlace no funciona.......
 
Prueba a desconectar el almacenamiento usb desde el movil... Pero no desenchufes el cable del tirón espera a que el movil vuelva a montar la sd y entonces quita el cable
efectivamente.
si me espero a que monte la sd ya no se reinicia.
muchas gracias!
 
una dudilla.....
¿se puede queitar el aviso dque sale antes de llamar de que la tarjeta principal esta en roaming ?
 
Lo primero muchísimas gracias a los autores de la Rom, se la acabo de poner en el móvil de mi peque y de momento me va fantástica, no tengo mucha idea del tema de toquetear los móviles y el Lenovo0 el problema que tiene ahora mismo es lo de la partición, mi peque lo tiene de fabrica, alguien me podría decir como se pone para que quede a 2,5GB, supongo que se habrá preguntado mil veces pero no lo encuentro, Gracias a todos los que participais desinteresadamente en ayudar a los demas, sois un ejemplo a seguir :up:
 
Lo primero muchísimas gracias a los autores de la Rom, se la acabo de poner en el móvil de mi peque y de momento me va fantástica, no tengo mucha idea del tema de toquetear los móviles y el Lenovo0 el problema que tiene ahora mismo es lo de la partición, mi peque lo tiene de fabrica, alguien me podría decir como se pone para que quede a 2,5GB, supongo que se habrá preguntado mil veces pero no lo encuentro, Gracias a todos los que participais desinteresadamente en ayudar a los demas, sois un ejemplo a seguir :up:
Ahi lo esta
https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba