CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola a todos:
Ultimamente he visto que al mantener una llamada telefonica se apaga la pantalla, pero al alejarlo de la oreja no se enciende, y solo lo hace cuando la persona a la que llamo o me llama cuelga. Esto no me ocurria antes y he probado a activar y desactivar esta funcion pero parece que nada. ¿ os pasa algo similar?

Un saludo

Hola @dogie a mi me pasó hace unas semanas... después de investigar detecte que era porque el film para protger la pantalla se habia despegado un poco y afectaba al sensor de proximidad.
En otros foros que consulté decian que o bien falla el sensor o bien tiene algo que detecta como si tuvieras el teléfono en la oreja, por ejemplo suciedad en la pantalla, una funda o carcasa, el film...
 
Creo que he localizado que aplicacion puede ser la de los mensajitos chinos, en mi rom "A820_S139_es_ V1" esta mañana me ha saltado otro mensajito chino, he pinchado para que me preguntase que hacer y viendo las ultimas aplicaciones ejecutadas me ha saltado "Device Service", la he desahibilitado.

Mi mujer que tiene esta rom tambien buscare ese proceso y le deshabilitare a ver si consigo olvidarme de los mensajitos y sobre todo actualizaciones no deseadas
 
No se vosotros, pero mi novia y yo, que tenemos las roms 3.1 y 3.2 cada cierto tiempo recibimos mensajes en chino, en alguno de los cuales al pulsar para ver de que se trataba nos instalan alguna aplicacion, y cosas asi. Sabeis si hay alguna aplicacion dentro de la rom que les de nuestros datos para el envio o algo asi? Despues de lo del malware de los star/feiteng/htm y otros toy mosca....

Un saludo
 
por favor me dices como sustituyo la que trae el telefono por esta?
debes utilizar el rootexplorer y dirigirte al directorio ..system/app/... aquí es donde se encuentran las aplicaciones de sistema, bien pues busca una que ponga email.apk ó lenovoemail.apk y bórrala...a continuación copias la traducida en esa misma carpeta y una vez seleccionado en opciones buscas menu permisos y le pones los 644...
si no sabes que casillas debes seleccionar, fíjate en cualquier otra aplicación de esa carpeta....
cuando le tengas marcado los permisos correspondientes reinicia y ya esta.
 
primeramente felicitarte por tu ROM. Despues de varias probadas me he quedado con esta, aunque le he instalado el MiHome ( launcher MIUI ) ya que va mejor que con las propias Roms MIUI del foro

pero tengo una duda que no se si tiene solucion o es un bug de la rom

cada vez que apago o reinicio, la opcion de ahorro de energia del menu "BATERIA" se activa sola, es decir, no hay manera de que esa opcion se quede "memorizada" en OFF tras apagados o reinicios

no se si es solo a mi o es algo que os pasa a todos

tambien salen de vez en cuando avisos de que si quiero conectar la localizacion, a pesar de que tenco la localizacion wifi/datos activada ( lo que no tengo activado es el GPS ). Le doy a cancelar y durante unas horas no vuelve a salir el aviso... a ver si sabemos de donde viene el error que no me pasa en las mismas situaciones en otros terminales

saluds y gracias anticipadas
 
Muchas gracias por esta ROM, no sólo hacéis que tengamos un móvil en condiciones actualizado sin tener que gastar más dinero sino que nos pica el gusanillo por hacer modificaciones y aprender un poquito más.

Me pasa lo siguiente: Cuando le doy a la tecla de apagado (la que está arriba del teléfono) para dejarlo, no se como decirlo, dormido (jeje), se apaga la pantalla y se vuelve a encender. No pasa siempre, pero si a menudo, con el riesgo de guardarlo en el bolsillo y que se conecte. Si lo dejo a los 10 segundos se apaga sola pero me gustaría que fuera al momento como es lo normal. Si intento apagar el teléfono del todo si funciona bien.

¿Qué puede ser? ¿Alguna solución?

Gracias. Un saludo
 
Muchas gracias por esta ROM, no sólo hacéis que tengamos un móvil en condiciones actualizado sin tener que gastar más dinero sino que nos pica el gusanillo por hacer modificaciones y aprender un poquito más.

Me pasa lo siguiente: Cuando le doy a la tecla de apagado (la que está arriba del teléfono) para dejarlo, no se como decirlo, dormido (jeje), se apaga la pantalla y se vuelve a encender. No pasa siempre, pero si a menudo, con el riesgo de guardarlo en el bolsillo y que se conecte. Si lo dejo a los 10 segundos se apaga sola pero me gustaría que fuera al momento como es lo normal. Si intento apagar el teléfono del todo si funciona bien.

¿Qué puede ser? ¿Alguna solución?

Gracias. Un saludo
Es el mod de apagado de la pantalla como si fuese una tele antigua. Busca en este hilo que hay un parche para solucionarlo

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Quiero actualizar el Nova launcher pero me sale un mensaje de que desinstale la versión anterior. El caso es que no puedo hacerlo porque no aparece en la lista de aplicaciones y tampoco en el system/app. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Y también como deshabilitar el secureit y Energía Lenovo, que por más que los desactivo y los quieto de la lista de inicio se vuelven a activar sólos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba