CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

En la actualidad esa aplicación es necesaria para activar otras aplicaciones de Google como por ejemplo el Google Play Store.
Prueba a desinstalarla e instalar la versión que te he pasado.


Hola, yo tengo un lenovo a820 y he debido quitar el calendario, se puede volver a restaurar sin perder datos, saludos y espero respuesta
 
Hola, yo tengo un lenovo a820 y he debido quitar el calendario, se puede volver a restaurar sin perder datos, saludos y espero respuesta

Sí, instala el Google Calendar de la Play Store y directamente te aparecen las citas que tenías guardadas en el calendario.
 
Yo tambien vivo en Cantabria, en concreto en Torrelavega
[DOUBLEPOST=1422020584][/DOUBLEPOST]Lo he instalado pero no va igual que el otro, no me deja ver citas o por lo menos no lo sé hacer
 
Hola a todos. Por si a alguien tb le pasa...
Como dijo pakito hices wipes, y nada.., seguía saliendo.
He reinstalado la rom encima de la mí, restaurando las aplicaciones con titatium, y de momento va mejor (ha salido el mensaje alguna vez, pero es soportable, por ejemplo al entrar llamadas). Si va a más imagino que tendré que hacer los wipes e instalar otra vez y descargarme las app de nuevo, sin copia de seguridad.

Saludos y gracias
Hola a todos de nuevo. Por si os pasa a alguno, la solución ha sido hacer los wipes y volver a instalar la rom. Por si acaso no rescate los datos de las aplicaciones.
Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
buenos Dias
Tengo un problema con los contactos watsap, no aparecen todos, en ajustes en puesto Como contactos que mostrar todos los posibles.
En watsap, actualizar contactos y no hay manera, faltan.
Creo que el problema es el securit, hay alguna opcion que hay que tildar O destidar.
cual?
Gracias foro
 
buenos Dias
Tengo un problema con los contactos watsap, no aparecen todos, en ajustes en puesto Como contactos que mostrar todos los posibles.
En watsap, actualizar contactos y no hay manera, faltan.
Creo que el problema es el securit, hay alguna opcion que hay que tildar O destidar.
cual?
Gracias foro
¿Te has fijado si los números de teléfono tienen el 34 delante? Me suena que en alguna rom sólo aparecían si los tenían o no. No recuerdo si aparecián con el 34 o sin él. Haz una prueba.
 
Después de un año soportando pequeños fallitos de la 4.2.1 Superthan modeada por Pakyto, he decido volver a mis orígenes. Últimamente había algo que me estaba liquidando la batería a una velocidad inusual, así que... Wipes y 3.2 manowar+pakyto.
 
Tengo instalada Rom A820 S150 V1.0 (por MANOWARACERO) que incluye Superusuario. Nunca lo pude usar por que solicita actualización y cuando lo intento da error. Hay forma de solucionarlo? ¿Cómo lo desinstalo? ¿Qué gestor conviene instalar que funcione? GRACIAS!!!!!!
 
Tengo instalada Rom A820 S150 V1.0 (por MANOWARACERO) que incluye Superusuario. Nunca lo pude usar por que solicita actualización y cuando lo intento da error. Hay forma de solucionarlo? ¿Cómo lo desinstalo? ¿Qué gestor conviene instalar que funcione? GRACIAS!!!!!!
Te lo muevo aquí, que es el sitio correcto. Respecto a tu duda, no la acabo de enteneder bien, pero yo actualizaría la rom a ver si lo solucionas, tienes la versión más antigua.
 
¿Te has fijado si los números de teléfono tienen el 34 delante? Me suena que en alguna rom sólo aparecían si los tenían o no. No recuerdo si aparecián con el 34 o sin él. Haz una prueba.

Buenos Dias, no es nada de eso, mas bien la confusion de contactos entre sim, varias cuenta de google..etc.
Solucionado.
Lo unico que no me gusta de esta rom es el teclado..Se podria cambiar?
Un saludo
 
Buenos Dias, no es nada de eso, mas bien la confusion de contactos entre sim, varias cuenta de google..etc.
Solucionado.
Lo unico que no me gusta de esta rom es el teclado..Se podria cambiar?
Un saludo
Pon teclado en google play y a probar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba