CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Si lo instalas desde el revovery

Puede que tus problemas se deban al gravitybox
Hay veces que alguna versión del gravitybox da problemas en el arranque al reiniciar y en la conexión en modo usb... Puedes ver si bajando de versión se arregla...

Pd.- si notais el scroll un poco lento me lo decis y lo aceleramos un poquito
Justo. Demasiado lento, cuando deslazas el scroll "de un golpe" apenas avanza...
 
I
Acabo de instalarlo y la verdad es que no me convence...hay alguna manera de poder desinstalarlo? Gracias de antemano por el trabajo
A ver instala este que es bastante más rápido (casi como lo trae la Rom)
https://www.dropbox.com/s/1ihcz4hijsr3oje/Fix_Scroll_AOSP_421_original.zip

ó tambien tienes este que es un poco más rápido que el primero...

https://www.dropbox.com/s/zl0e1yqyda4yux2/Fix_Scroll_AOSP_421(2).zip
O este otro un poco más agil
https://www.dropbox.com/s/pj9dzg2i8j3stus/Fix_Scroll_AOSP_421_(3).zip
Mañana si tengo un rato crearé para más velocidades
 
Última edición:
Si lo instalas desde el revovery

Puede que tus problemas se deban al gravitybox
Hay veces que alguna versión del gravitybox da problemas en el arranque al reiniciar y en la conexión en modo usb... Puedes ver si bajando de versión se arregla...

Pd.- si notais el scroll un poco lento me lo decis y lo aceleramos un poquito

hola, en principio los problemas no me los da al reiniciar, es al encender el telefono desde apagado(lo apago por las noches). mi version del gravitybox es la v2.9.6, vamos, la que venia con la rom....

a ver si podemos dar con una rom sencillita, que simplemente no de fallos..... no le pido mucho ...
 
Es lo que tienen las 4.2.x portadas
Si quieres una sin fallos prueba la 4.1 de lenovo oficial ( y no estaría yo muy seguro de que no tuviese fallos)
 
el telefono me vino con la s138 de linerty y fallaba bastante(se quedaba colgado y tenia que apagarlo) , y esa creo que era 4.1 no?

la verdad es que a mi me da un poco igual que sea 4.1 o 4.2 lo unico que quiero es que tenga un consumo de bateria normal y que no me de fallos gordos...
 
la he desechado porque la cpu nunca me entra en deep sleeo, creia que era por algo que había tocado yo, pero he flasheado de nuevo y solo he instalado el cpu spy y efectivamente no me entra en deep sleep, le pasa a todo el mundo?
 
la he desechado porque la cpu nunca me entra en deep sleeo, creia que era por algo que había tocado yo, pero he flasheado de nuevo y solo he instalado el cpu spy y efectivamente no me entra en deep sleep, le pasa a todo el mundo?
Como compruebas que no entra?.
Con uso normal me ha llegado a durar hasta tres días.

saludos.
 
Me he encontrado esta tarde con una cosa rara.
Me pongo a descargar cualquier aplicación de google play y la descarga, pero no llega a salir para que la instale. Es como si tuviera las memorias llenas pero no es así.

La interna de 2,00 gb hay libre 1,35 GB
Teléfono de 820 Mb hay libre 751 mb
La SD de 14,63 hay libre 11,50 GB

Sabéis decirme cual puede ser el problema?.

saludos.

edito: de tanto intentar me ha salido que tiene el error 961, creo recordar que este salía al principio con la primera de @zoyB
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba