CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

A ver si aclaramos conceptos...
No se trata de instalar si no de copiar el que te he recomendado en la carpeta system/app/.. Y borrar de ese mismo sitio la aplicación phonesky.apk
Ahora te situas encima de la nueva y buscas en el menú el apartado permisos ... Ahí le pones los permisos pertinentes. Reinicias y ya está

Perdona por la reiteraciones de las preguntas. Pensaba que era para instalar y no copiar.
Lo he realizado y el problema no es este, sigue sin poder descargar nada de playstore.

saludos.
 
A mi me a ocurrido varias veces al restaurar cuentas con titánium ... Que tal te ha ido?
nada, he puesto nueva la rom y recupero el data y sigue igual.

saludos.[DOUBLEPOST=1396129341][/DOUBLEPOST]he instalado la rom y sin recuperar nada si descarga.
He puesto una de las dos cuentas de google y va bien, voy a añadir poco a poco las app y ver cual es la que da el problema.

saludos.
 
Última edición:
Alguien sabe como poner el porcentaje de la bateria? , aunque lo marques no aparece y con el gravity box tampoco me funciona.
 
nada, he puesto nueva la rom y recupero el data y sigue igual.

saludos.[DOUBLEPOST=1396129341][/DOUBLEPOST]he instalado la rom y sin recuperar nada si descarga.
He puesto una de las dos cuentas de google y va bien, voy a añadir poco a poco las app y ver cual es la que da el problema.

saludos.

De momento descarga, ni idea de lo que podía ser.
Supongo que sería actualizaciones de las app, si es eso volverá dentro de poco.

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba