CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

La probaré, pero dicen que gasta mucha batería. Es cierto?
No sé. La aplicación que más batería gasta en mi teléfono, es mi hijo de cuatro años. En cuanto pilla el móvil me lo deja seco :wink:

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Después de 24 horas con esta rom , de momento me la quedo, es la que mas me ha gustado de las muchas que he probado.
Sobre todo el tema de la batería, es la que mas me esta durando.
Gps muy bien, cámara muy bien, la única pega es el scroll, que es poco ágil, pero nada preocupante.
Lo dicho de momento me quedo con ella.
Gracias pakito.
 
Después de 24 horas con esta rom , de momento me la quedo, es la que mas me ha gustado de las muchas que he probado.
Sobre todo el tema de la batería, es la que mas me esta durando.
Gps muy bien, cámara muy bien, la única pega es el scroll, que es poco ágil, pero nada preocupante.
Lo dicho de momento me quedo con ella.
Gracias pakito.
Tienes un parche para modificar la velocidad del scroll en el primer post.
 
Tienes un parche para modificar la velocidad del scroll en el primer post.
Si, lo he instalado y se ha corregido la velocidad, pero al intentar lanzar paginas grandes para bajar abajo se queda frenado.
A eso me refiero con que es poco ágil.
 
ya , ya. En gravitybox si.
Pero comentabas que desde el lg optimus si lo hace a la primera y no lo he visto, por eso preguntaba.
Pero en la app lg optimus, no en el garvity que no funciona.

saludos.
Lo de desbloquear con botones de volumen tiene que estar implementado en el kernel para que funcione como es debido, y no es el caso en nuestro dispositivo.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
ultimamente no me llegan las notificaciones del Whatsapp, recuerdo haber leido a mas gente que le pasaba, pero no encuentro el hilo correpondiente ¿sabeis como puedo solucionar el problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba