CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

He instalado la Rom y me ha gustado mucho. El problema lo he tenido al hacer un restore del data de la Rom anterior, Manowarcero 3.2, no hay forma de arrancar, siempre me aparece un mensaje indicando que no se puede cargar la UI, una pena. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?, o quizas ciertas app sean incompatibles con la Interfaz de esta Rom?
Pero lo dicho, genial ROM.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Las roms son completamente diferentes. No te va a funcionar un restore de la partición data. Si quieres restaurar aplicaciones de la anterior rom, previamente tendrás que hacer un backup con Titanium o un programa similar.
 
Bueno, llevo 24 horas de poco uso y bastante reposo y pese a que se me ha quedado el bluetooth encendido desde esta mañana (4 horas) aún me queda un 81% de batería. No sé si el haber puesto el Go Power Master ha sido la razón o sencillamente ha sido porque la batería estaba mal calibrada. En cualquier caso he vuelto a mis consumos habituales y eso merece un "thumbs up" ASÍN DE GRANDE para la ROM.
 
me pasa cada vez con mas frecuencia que cuando enciendo el telefono por la mañana, se me queda en la animacion y no arranca, asi que le quito la bateria y entonces se me queda el logo de lenovo y tampoco arranca, y vuelvo a quitar la bateria y entonces arranca.... a la tercera.....

es problema de la rom o del telefono?

Me pasa lo mismo que a ti
 
Probando

Enviado desde mi IdeaTabA1000-F mediante Tapatalk

Edito:
Después de unos problemas que todavía no se por qué pasaba (se quedaba bloqueado después de restaurar de titanium) parece que va todo bien de momento.

Tengo una duda. En la pantalla de bloqueo, no se puede acceder a la barra de notificaciones, con la otra ROM que tenia 4.1.2 si se podía. Es una tontería pero era útil. Hay alguna solución?

Saludos.
 
Última edición:
Hola pakyto, vengo de tu rom anterior. Tengo que felicitarte por tu trabajo, ahora he puesto esta rom y también genial. Gracias por el trabajo que haces!!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Por cierto aprovecho que paso por aquí, en la otra rom había una aplicación de limpieza de ram la cual se podía configurar que aplicaciones nunca deben ser cerradas y forzar su ejecución. En esta rom, como funciona la gestión de la memoria? Hay algo parecido? No lo encuentro. Thanks!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Y de la carga rápida de batería hay algo? Esas aplicaciones las puedo encontrar a parte?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Para el tema de la limpieza de apps, tendrás que usar un gestor de energía tipo "GoPower Master" y a ser posible una versión "pro".
 
una pregunta más, este fin de semana estuve usando la super camara y va genial.
Ahora me da error al disparar la foto. se detiene la aplicación cuando trata de guardarla.
¿como lo puedo arreglar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba