CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

¿Y si usas una aplicación de esas de apagar la pantalla con el sensor de proximidad? Tipo el Proximity Screen Off (pero ojo, el PRO)
 
¿Y si usas una aplicación de esas de apagar la pantalla con el sensor de proximidad? Tipo el Proximity Screen Off (pero ojo, el PRO)

He probado con alguna app de ese estilo, pero no me convencen. Con un poco de cuidado, listo. Gracias de cualquier forma.
Saludos,
 
he notado que los videos que grabó tanto con la cámara Huawei como con la súper cámara lenovo pesan muchísimos megas aunque la duración en tiempo se corta . es normal ?cómo puedo solucionarlo para que pesen menos?
Gracias
 
he notado que los videos que grabó tanto con la cámara Huawei como con la súper cámara lenovo pesan muchísimos megas aunque la duración en tiempo se corta . es normal ?cómo puedo solucionarlo para que pesen menos?
Gracias
Prueba a elegir en el menú de camara calidad de la imagen la opción fina.., prueba a grabar un video ahora...
Si ya pesa menos entra de nuevo al menu de calidad de imagen y escoge superfina... Haz otra prueba a ver si se conservan los cambios...
Nos cuentas.
 
Valeacabo de probarlo y en el modo video no puedo seleccionar la calidad de imagen en los términos de fina o súper fina sólo en cuanto a HD o VGA y poniéndolo en Vga es decir 640 por 480 baja un poco los megas pero sigue pesando mucho, un vídeo de 20 seg. Pesa mas de 14 mb
 
Ya se que en el modo video no existe la opción ... se trata de hacerlo en el modo foto.
A mi grabando a 720p unos 10 segundos me ocupan 10 megas con autoenfoque activado...

Pero en ocasiones de poca luz me graba ocupando la mitad o menos
Toda una incognita...
 
Última edición:
Buenos días,
Después de estar mucho tiempo con la ROM 139 de ZoyB (y bastantante contento con ello), me dicidí aprobar otras ROMs más modernas por lo que instalé la 150 también de ZoyB pero la verdad es que está versión no me gustó nada porque me dió muchos problemas. El caso es que ayer después de mucho leer me decidí a instalar esta ROM y por ahora me está gustando bastante, aunque tuve un problemas ayer (no creo que fuera casualidad) ya que recibí un llamada y la misma se cortó 2 veces como si a pesar de tener el teléfono pegado a la oreja el sensor de proximidad no bloqueara la pantalla y se apagara la misma con la oreja. ¿A alguién le ha pasado esto también?
Por otro lado quisiera saber como se puede calibrar la batería con esta ROM, ya que con las lenovo sabía como hacerlo, pero con esta por más que busco no la encuentro.
Agradecer también a @pakito por esta estupenda ROM.
Saludo.s
 
Tienes que usar el battery calibration del play store...
Le pones a cargar y cuando este al 100% abres la aplicación y pulsas en calibrate..
 
Buenos días,
Después de estar mucho tiempo con la ROM 139 de ZoyB (y bastantante contento con ello), me dicidí aprobar otras ROMs más modernas por lo que instalé la 150 también de ZoyB pero la verdad es que está versión no me gustó nada porque me dió muchos problemas. El caso es que ayer después de mucho leer me decidí a instalar esta ROM y por ahora me está gustando bastante, aunque tuve un problemas ayer (no creo que fuera casualidad) ya que recibí un llamada y la misma se cortó 2 veces como si a pesar de tener el teléfono pegado a la oreja el sensor de proximidad no bloqueara la pantalla y se apagara la misma con la oreja. ¿A alguién le ha pasado esto también?
Por otro lado quisiera saber como se puede calibrar la batería con esta ROM, ya que con las lenovo sabía como hacerlo, pero con esta por más que busco no la encuentro.
Agradecer también a @pakito por esta estupenda ROM.
Saludo.s
Hola flucho,

A mi también me ocurre lo mismo que a ti: se me corta la llamada si pego la oreja al teléfono.
Lo comento en un post anterior. Lo consigo solucionar teniendo cuidado de no tocar la pantalla al hablar.
Pero, ciertamente, es un rollo. No consigo entender por que pasa.
 
Hola flucho,

A mi también me ocurre lo mismo que a ti: se me corta la llamada si pego la oreja al teléfono.
Lo comento en un post anterior. Lo consigo solucionar teniendo cuidado de no tocar la pantalla al hablar.
Pero, ciertamente, es un rollo. No consigo entender por que pasa.
Pues es una pena porque estoy muy contento con la ROM aunque me parece que tampoco me funciona la localización de interiores, pero si me sigue ocurriendo esto tendré que buscar otra ROM.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba