CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Hola, es una gran rom, yo venía de la última hecha por Pakyto. El único pero que tengo es que la cámara al dejar el dedo pulsando para hacer ráfaga se queda atorada y sólo echa la primera y tienes que salir de la aplicación pulsando home, probé con distintas resoluciones y cambiando el almcenaje pero sin conseguir mejora. Alguien tiene el problema?

No funcionan las ráfagas
 
De cada 5 encendidos automáticos 3 se queda congelado en las letras de Lenovo y tengo que quitar la batería. Alguna solución?.
Es un fastidio tener que quitar la funda la tapa y la batería para encenderlo cada dos por tres y me va a obligar a cambiar de Ron con lo contento que estaba con ella.
 
En Buena medida se debe al Xposed Framework....desactivalo si no lo utilizas
Si lo congelo con Titanium sirve?
Una vez congelado funcionarán las configuraciones del gravity box?
Otra cosa, en algún lugar leí que había que tener desactivado el inicio rápido es correcto?
Gracias por la ayuda
 
Si lo congelas perderas el gravitybox puesto que para que funcione necesita el xposed...
prueba a quitar el inicio rápido , porque tambien influye
 
He probado a congelar el xposed y las cuatro cosas que tenia configurada con el gravity me siguen funcionando: No me sale la r del roaming, apago la pantalla con doble toque el la barra de estado, etc.
El teléfono lo apague por si influia y me han seguido funcionando, pero a cambio de todo esto he tenido que poner y quitar la batería varias veces para poder arrancarlo. Seguiré probando y si no pues me tendré que fastidiar y cambiar y quedarme sin las cosas buenas de esta Rom
Que mala suerte
 
He probado a congelar el xposed y las cuatro cosas que tenia configurada con el gravity me siguen funcionando: No me sale la r del roaming, apago la pantalla con doble toque el la barra de estado, etc.
El teléfono lo apague por si influia y me han seguido funcionando, pero a cambio de todo esto he tenido que poner y quitar la batería varias veces para poder arrancarlo. Seguiré probando y si no pues me tendré que fastidiar y cambiar y quedarme sin las cosas buenas de esta Rom
Que mala suerte

Tengo también la rom y me pasa mas o menos 1 de cada 5 veces que lo reinicio. Como no lo hago tampoco tan a menudo pues no es una gran molestia.

saludos.
 
Tengo también la rom y me pasa mas o menos 1 de cada 5 veces que lo reinicio. Como no lo hago tampoco tan a menudo pues no es una gran molestia.

saludos.
Entonces no tienes puesto el apagado ni inicio automático no?
Hoy se ha encendido bien incluso con el cargador puesto.
Sigo con el exposed congelado y las opciones del gravity funcionando. Pienso que el exposed hay que tenerlo activo para configurar el gravity pero luego se puede quitar
 
Entonces no tienes puesto el apagado ni inicio automático no?
Hoy se ha encendido bien incluso con el cargador puesto.
Sigo con el exposed congelado y las opciones del gravity funcionando. Pienso que el exposed hay que tenerlo activo para configurar el gravity pero luego se puede quitar

No, no tengo apagado e inicio automático. Solo quitos datos por la noche.
 
la tuve un tiempo y la quite porque me daba algunos fallos, pero ahora la llevo y tengo una pega de momento... como puedo ponerle el microfono al teclado que trae la rom? es que me es muy util para el whatsapp y no se como hacer que el teclado tenga el microfono para el reconocimiento de voz....

saludos
 
la tuve un tiempo y la quite porque me daba algunos fallos, pero ahora la llevo y tengo una pega de momento... como puedo ponerle el microfono al teclado que trae la rom? es que me es muy util para el whatsapp y no se como hacer que el teclado tenga el microfono para el reconocimiento de voz....

saludos
Lo del microfono en el teclado de google creo recordar que tienes que instalar la busqueda de google primero
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox
entrar en el menu teclado e idioma y tratar de configurar el reconocimiento de voz
en el teclado xperia marca la opción tecla de escritura voz de google
hazlo así y luego nos cuentas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba