ROM MOD LENOVO A820_P780_ROW_PAKYTO

Gracias @pakyto voy a mirar si puedo meter la cámara stock de una ROM port del S920 en la que, con el mismo reparto de memoria que tengo actualmente, me permitía elegir donde quiero guardar las fotos, si funciona la subo por si a alguien mas le pasa.

Saludos!

A mi me pasa.
Yo lo que he hecho es dejar la "SuperCamara" y desactivado la "Camara y galeria de Lenovo" para no tener problemas.
 
He ido ha instalar el gravityBox y no aparece en módulos, por lo que lo he descargado e instalado y no salen con todas las funciones.
Supongo que he hecho algo mal, tengo que volver a instalar la rom de nuevo para ponerlo bien?.
Las app que salen en office no abren, por lo que abrá que borrarlas e instalar de nuevo si se quieren, no es asi?.
 
Después de meter los parches la rom me va genial, gracias de nuevo @pakyto
A vostros os pasa que la barra de arriba donde está wifi, conexión de datos, desaparece? y solo se queda el botón de configuración.
Una vez reinicias vuelve a aparecer, pero de nuevo desaparece.
Alguna solución para esto?
Un saludo
 
Después de meter los parches la rom me va genial, gracias de nuevo @pakyto
A vostros os pasa que la barra de arriba donde está wifi, conexión de datos, desaparece? y solo se queda el botón de configuración.
Una vez reinicias vuelve a aparecer, pero de nuevo desaparece.
Alguna solución para esto?
Un saludo
Desactiva la gestion de ajustes rápidos en GravityBox.
 
No había visto esta nueva ROM. Me pongo manos a la hobra para meterla, que a la 4.2.2 por alguna oscura razón le ha dejado de funcionar el tethering :(
 
No me llegan las notificaciones de gmail y los whatsapp, no tengo nada que las congele. Ya he leído que gmail parece que no llegan pero de los whatsapp no había leído de que no llegan.

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba