CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

@carlospaton un par de preguntas, si no te importa ...

En base a tus capturas ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160514_c6b41a1afba81d2bc5000fc13e543fd1.jpg

... nos podrías aclarar:
- En qué versión de MIUI está basada tu ROM?
- Cómo es q pone Rm3 y no Rm3 PRO?

Y por último, si tal y como he entendido, esta ROM no se actualiza ella solita vía OTA ... Sacarás tú más actualizaciones de la misma?

Muchas gracias x el curro!!!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
El Redmi Note 3 de mi mujer es el Pro, pero en cambio se declara como Redmi Note 3 en Acerca del dispositivo. Pero que vamos, lo importante es que en ambos casos declara los 3 Gb de ram así como 32 Gb de almacenamiento.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160514_f84df015ad0a01b38f2cc5826fd51a9f.jpg
 
Bueno de momento no es que mi señora le haya dado mucho trote que digamos pero bueno, lleva 4h 15 min de pantalla, ahora tiene la batería al 58% y aquí podéis ver el tiempo de batería....impresionante....y estamos en la primera descarga de batería, que normalmente cuando lleva más ciclos de carga el rendimiento mejora.....


uploads.tapatalk_cdn.com_20160514_1dc8826333c3017d498db4ec50fbed0b.jpg
 
Te comento, en el apartado para iniciar sesión con la cuenta de xiaomi, solo deja iniciarla con el número de teléfono, y no con el email, yo tengo dos cuentas, una con el email y otra con el número de teléfono, el caso esque pedí ayer el desbloqueo del bootloader desde la cuenta con el email y ahora en tu rom no puedo iniciar sesion con mi cuenta de xiaomi. ¿Qué me aconsejas?
Para desbloquear debes poner una developer.
Otra opcion es entrar en cuenta miui desde el pc y añadir a esa un numero de telefono.
Me parece extraño que una cuenta miui no tenga numero asociado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
A mi me apareció ya justo en el asistente del inicio al arrancarlo por primera vez y lo configuré. Te lo busco
Muchas gracias. Configurado y funcionando, todo perfecto, me falta probar todo, pero parece que va de lujo. Muchas gracias a todos y a disfrutarlo. Un saludo.
 
Hola!! Tengo un problema, estoy intentando flashear la rom de @carlospaton y no me reconoce el r3pro el programa MiFlash.exe.
No tengo puesta la tarjeta SIM, no se si eso puede afectar. Tampoco me he registrado en la cuenta de Miui, es neceario?
He puesto el dispositivo en modo download de las dos maneras, pero al conectar el teléfono al pc no me aparece el dispositivo en MiFlash.
Tengo windows 7 - 64 bits.
Cuándo conecto el teléfono al pc me aparece la siguiente imagen en el administrador de equipos.
¿Qué puede pasar?

Ahh, y gracias a tod@s por el pedazo de hilo, sobre todo a @carlospaton :aplause::aplause:

upload_2016-5-14_14-9-35.png
 
Última edición:
Hola!! Tengo un problema, estoy intentando flashear la rom de @carlospaton y no me reconoce el r3pro el programa MiFlash.exe.
No tengo puesta la tarjeta SIM, no se si eso puede afectar. Tampoco me he registrado en la cuenta de Miui, es neceario?
He puesto el dispositivo en modo download de las dos maneras, pero al conectar el teléfono al pc no me aparece el dispositivo en MiFlash.
Tengo windows 7 - 64 bits.
Cuándo conecto el teléfono al pc me aparece la siguiente imagen en el administrador de equipos.
¿Qué puede pasar?

Ahh, y gracias a tod@s por el pedazo de hilo, sobre todo a @carlospaton :aplause::aplause:

upload_2016-5-14_14-9-35.png
Creo que es un problema de drivers. Los has instalado?
 
Busca en google " como desactivar uso de controladores firmados windows 7". Sigue el tutorial y despues haces de nuevo mi proceso..ub sludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo primero y más importante, es instalar los drivers
Hola!! Tengo un problema, estoy intentando flashear la rom de @carlospaton y no me reconoce el r3pro el programa MiFlash.exe.
No tengo puesta la tarjeta SIM, no se si eso puede afectar. Tampoco me he registrado en la cuenta de Miui, es neceario?
He puesto el dispositivo en modo download de las dos maneras, pero al conectar el teléfono al pc no me aparece el dispositivo en MiFlash.
Tengo windows 7 - 64 bits.
Cuándo conecto el teléfono al pc me aparece la siguiente imagen en el administrador de equipos.
¿Qué puede pasar?

Ahh, y gracias a tod@s por el pedazo de hilo, sobre todo a @carlospaton :aplause::aplause:

upload_2016-5-14_14-9-35.png
Hola!! Tengo un problema, estoy intentando flashear la rom de @carlospaton y no me reconoce el r3pro el programa MiFlash.exe.
No tengo puesta la tarjeta SIM, no se si eso puede afectar. Tampoco me he registrado en la cuenta de Miui, es neceario?
He puesto el dispositivo en modo download de las dos maneras, pero al conectar el teléfono al pc no me aparece el dispositivo en MiFlash.
Tengo windows 7 - 64 bits.
Cuándo conecto el teléfono al pc me aparece la siguiente imagen en el administrador de equipos.
¿Qué puede pasar?

Ahh, y gracias a tod@s por el pedazo de hilo, sobre todo a @carlospaton :aplause::aplause:

upload_2016-5-14_14-9-35.png
Lo primero y más importante, es instalar correctamente los drivers, sino no podrás hacer nada. Donde pone ADBInterface, eso es primordial. Con los que ha colgado el compañero funciona correctamente, yo no he tenido problema. Mira el tuto de cómo instalarlos correctamente y verás como todo va bien.
 
Para que mi pc lo detectara todo perfectamente primero instalé los drivers adb para qualcomm. Luego conecté el movil con depuración usb activada y me lo detectó pero como dispositivo adb desconocido. Entonces entrando en administrador de dispositivos, entré en el adb desconocido que instalá y le actualicé el controlador con los drivers que @carlospaton adjunta en el zip. Después ya todo perfecto como una seda
 
tengo un problema,,,

Pongo el movil en modo download..( modo download lo hago con power + voume arriba , luego me sale una pantalla con varias cosas, pone para pulsar fastboo, download y otras cosas en chino ) me sale el puerto com 10 en el myflash. Elijo la carpeta rom y marco flash all. Luego le doy a Flash y a los 7 segundos justos
me da un mensaje de ''' se ha alcanzado el final del archivo, receiving hello packet '''

que hago mal ????

gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba