CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Vaya susto eh @vicsuaes? :sweatsmile:

Yo espero que lleguen los míos mañana. Flashearé el de mi colega con la V1 de @carlospaton porque le corre prisa tenerlo funcional y espero que no me dé problemas, pero si me los da ya sé qué pasos seguir :smile:

Gracias por tu aporte.
 
A ver si alguno puede probar esto, estando el móvil cargando (su cargador original y cable) comprobar si os funciona el sensor de huellas, a mí no me va.
Si os funciona, dejarlo cargando un rato y luego volver a probar.
Saludos.
lo he probado varias veces y me ha ido sin problemas... Tiene que ser algo de configuracion seguro.. Saludos.
 
lo he probado varias veces y me ha ido sin problemas... Tiene que ser algo de configuracion seguro.. Saludos.
Buenas,

Yo también lo acabo de probar y funciona correctamente, tanto recién conectado a cargar como después de un rato cargando
 
Buenas,

Yo también lo acabo de probar y funciona correctamente, tanto recién conectado a cargar como después de un rato cargando

lo he probado varias veces y me ha ido sin problemas... Tiene que ser algo de configuracion seguro.. Saludos.
Será problema de mi unidad o alguna configuración. Me da una pereza volver a flashear, más que nada porque estoy haciendo la review para el canal, pero si no esta operativo 100% no podré hacerla como se debe.
 
Chicos!, hasta hace un ratito no he podido hecharle mano al R3Pro.

Tengo Windows 7. Le doy a MiPhone para instalarlo y me salta esta ventana:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160517_c2a009490a5490c43ef37735295518c0.jpg


Ni pajolera idea...
 
Chicos!, hasta hace un ratito no he podido hecharle mano al R3Pro.

Tengo Windows 7. Le doy a MiPhone para instalarlo y me salta esta ventana:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160517_c2a009490a5490c43ef37735295518c0.jpg


Ni pajolera idea...
Según he.podido leer se trata de un problema de versión de windows 7 64 bits.

Tienea el sp1 instalado?

En la web de microsoft alguien lo solucionó instalando este kb de microsoft

Download Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB2999226) from Official Microsoft Download Center
 
oye cual es el boton browser que yo soy nuevo en esto?
Cuando abres MiFlash .
Arriba, a la izquierda del mismo programa te aparece un botón desplegable con la palabra "Brownse"
Es un buscador donde buscas la ruta donde tienes el zip descomprimido de @carlospaton.
Dentro de ese zip esta la carpeta "rom"
La seleccionas (la carpeta)
Y sigues los pasos de la primera página.


Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Última edición:
Vaya susto eh @vicsuaes? :sweatsmile:

Yo espero que lleguen los míos mañana. Flashearé el de mi colega con la V1 de @carlospaton porque le corre prisa tenerlo funcional y espero que no me dé problemas, pero si me los da ya sé qué pasos seguir :smile:

Gracias por tu aporte.

Yo he flaseado hoy el Redmi3pro y el note 3 pro, para un colega y la mujer.
Le he puesto la V1 porque si es funcional....no va a necesitar más. Los ansiosos somos nosotros....jejejeje

Un saludo.
 
Porque, el kb que te adjunto lo puedes instalar?.

Si no te deja instalarlo prueba a ponerle el sp3 directamente

No, no me dejaba instalar el kb.

Estoy instalando ahora el sp1 y en acabar pruebo el kb. Agradezco tu interés!
Buaaah!! Casi una hora el sp1. Pero pero!, ahora sí que sí se ha instalado el kb.

W7 64 bits actualizado gracias a tu apoyo.

Cervezaaaaaaaaasss...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba