CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola a todos. Me descargue e instale la V1 en 240 segundos y todo genial. El problema es que sólo puedo desbloquear el movil con el lector de huellas, pero no puedo volver a bloquearlo , dándole otra vez. Es decir puedo pasar de pantalla "apagada" a "encendida" tras darle 1 vez, pero no puedo de "encendida" a "apagada" tras volver a dar al lector. Eso también me pasaba con la ROM stock china. Hago algo mal? Muchas gracias a todos y a Carlospaton.
 
@bechar, el lector de huellas es únicamente para "despertar" el móvil, no para apagarlo de nuevo, al menos en este móvil y con las ROMs actuales.
 
Hola a todos. Me descargue e instale la V1 en 240 segundos y todo genial. El problema es que sólo puedo desbloquear el movil con el lector de huellas, pero no puedo volver a bloquearlo , dándole otra vez. Es decir puedo pasar de pantalla "apagada" a "encendida" tras darle 1 vez, pero no puedo de "encendida" a "apagada" tras volver a dar al lector. Eso también me pasaba con la ROM stock china. Hago algo mal? Muchas gracias a todos y a Carlospaton.
pienso que puede ser algo de hardware.
 
pienso que puede ser algo de hardware.
me corrijo, no había leído... el lector solo es valido en todos los móviles para desbloquear, nunca para bloquear.. sino imagina el caos con los que lo tienen en el botón home, ajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba