CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

en las mismas creo que estoy yo....

La v2 no trae los ficheros .bat pero se puede flasear..yo ya lo he hecho y un monton de gente..esto es lo que trae despues de descomprimirla...

foto1.jpg

descomprimela en C: y le pones un nombre corto y sin espacios..y despues NO selecciones la carpeta images debeis seleccionar la carpeta anterior en mi caso "redmi3carlospaton...

foto2.jpg

veis la ruta en miflash...y seleccionar Flash All
 
@nach_1984, y Windows de 64 bits, ¿verdad?

Otra cosa. Pon el teléfono en modo download y conéctalo al ordenador. Abre el administrador de dispositivos y mira a ver si algún componente relacionado con el teléfono te aparece con una admiración.

Más cosas. ¿Desactivaste en Windows la comprobación de drivers no firmados?

¿Estás ejecutando MiFlash en modo administrador?
 
Encontré la solucion!!!!!!!

A ver... hay una cosa que ya me lo ha dicho un compi por privado. El movil no hay que ponerlo en fastboot pulsando vol- y power, NO! Lo que hay que hacer es ejecutar el comando que viene en la carpeta de la rom, Enter Download Mode.bat, no es lo mismo una cosa que otra. La pantalla con este último comando se queda negra, con lo otro aparece el muñequito... esa es la clave señores. Doy las gracias a todos los que me habéis ayudado, gran comunidad esta!
 
Para flashear por MiFlash hay que ponerlo en modo Download, no fastboot. Me alegro que hayas dado con la solución @nach_1984. Muchas veces las cosas más obvias y chorras son las que más quebraderos de cabeza nos dan.
 
Yo cuando le doy a lo de la huella solo me aparecen las opciones de patrón o pin, en qué parte del menú está que no lo veo?. Gracias!
 
Funciona correcta. Estamos buscando como hacer que reproduzca el video. Pero coge bien la huella.
Por problemas graves familiares de un miembro del equipo, hasta el domingo no podremos solucionar lo del video de la huella.

Lo bueno? Es solo un video.
Funciona correctamente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Funciona correcta. Estamos buscando como hacer que reproduzca el video. Pero coge bien la huella.
Por problemas graves familiares de un miembro del equipo, hasta el domingo no podremos solucionar lo del video de la huella.

Lo bueno? Es solo un video.
Funciona correctamente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En el caso que la instale ahora, si luego sacas la buena, como actualizo para no perder datos y configuraciones? Sin darle a flash all no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba