CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Muy bien, a mi se me calienta un poco la parte superior del movil, pero estoy todo el dia con el movil y me va a aguantar el dia. Ahora 30% desde las 6:00 con 5h15' de pantalla.
Si se te calienta echa un vistazo al consumo Android y Sistem android en el apartado de la bateria, a ver que consumos tienes.
 
Si se te calienta echa un vistazo al consumo Android y Sistem android en el apartado de la bateria, a ver que consumos tienes.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160527_76a764b8e86dac5bc761f2c2846fa5ea.jpg


Ahora la verdad que no calienta, pero por la mañana si que me ha calentado.
De consumo, la verdad que no esta nada mal.
 
¿qué tal es la traducción de la v3? es que la que me traía de Aliexpress, además de ser una mierda, me está volviendo loco con el tema de la Play Store, y que se me ha reiniciado un par de veces, y eso que no tiene instalado prácticamente nada porque no me deja hacerlo de la Play Store...

Otra pregunta, ¿MIUI no tiene una especie de Spotlight como el de iOS, para buscar aplicaciones...? Es que veo que dentro de las aplicaciones de sistema viene instalado un BUSCADOR, y no tengo huevos de encontrarlo por ningún lado. He visto por internet que en versiones anteriores de MIUI el BUSCADOR salía haciendo un gesto de abajo a arriba pero lo quitaron...joder y lo veo muy útil. Además me extraña que aparezca como aplicación dentro de los ajustes y no lo vea.

En fin, me está costando esto del mundo Androide...
 
Bueno. A todo esto. Como va la rom??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo lo he instalado esta mañana con la versión 3 que me bajé ayer y sin problemas.
Para los que hayan tenido problemas con los driver, yo lo que al final hice con el PC es crear una partición limpia e instalar win7 a 64 bits en esa partición formateada, que voy a reservar sólo para estos menesteres (lo podéis bajar de intercambios virtuales), su antivirus, antimalware ... y nada más. y luego seguir tus pasos de la V2 al pie de la letra, instalar my flash, que ya instala los driver sin problemas, copiar la carpeta imagen a C:\ y seguir el resto del tuto. Flash en 112 seg.

upload_2016-5-27_21-7-48.png


De momento me funciona todo, lo de la huella confirmado (desbloquea el terminal, pero no lo bloquea, hay que pasar del error del video), al que no le funcione que no se olvide de crear antes el patrón, si no no se puede activar, me abre los vídeos y la galería ... wifi, las 2 sim, sincroniza con Google sin problemas (arrancar en inglés y luego cambiar de idioma y así evitamos el registro MI), led de notificaciones bien ... sigo probando cosas, pero está de lujo.

Mil gracias por todo, se configura como un Android al uso con la cuenta de Google y sale directamente play Store, el SUPERSU tb sin problemas.

Lo único que he notado, pero no he manejado nunca este terminal y seguro que es un problema de configuración, es que no se queda en la barra superior ningún icono de notificaciones, me aparecen en la pantalla cuando entran con terminal bloqueado, se queda el led encendido hasta que desbloqueo, si es con huella no muestra nada si le doy al botón de encendido si aparece un resumen en pantalla hasta que desbloqueo, bien con huella, bien con patrón). En el icono de la aplicación si aparecen los mensajes pendientes de leer.

Acabo de ver que has vuelto a subir a Mega la V3 ¿le habéis hecho algún cambio?

upload_2016-5-27_21-6-42.png
 
he buscado en el buscador y no he enontrado nada, he comprado un redmi3 a la parienta, y ahora queria darselo y mi sorpresa es que el redmi3 con esta rom no detecta la sd, la detecta por otg con un adaptador pero en su slot no la detecta, sabeis si hay algo que no haga que pueda activar o reconocer la targeta sd? lo que me extranya es que la detecte en otg. Gracias
 
Yo lo he instalado esta mañana con la versión 3 que me bajé ayer y sin problemas.
Para los que hayan tenido problemas con los driver, yo lo que al final hice con el PC es crear una partición limpia e instalar win7 a 64 bits en esa partición formateada, que voy a reservar sólo para estos menesteres (lo podéis bajar de intercambios virtuales), su antivirus, antimalware ... y nada más. y luego seguir tus pasos de la V2 al pie de la letra, instalar my flash, que ya instala los driver sin problemas, copiar la carpeta imagen a C:\ y seguir el resto del tuto. Flash en 112 seg.

upload_2016-5-27_21-7-48.png


De momento me funciona todo, lo de la huella confirmado (desbloquea el terminal, pero no lo bloquea, hay que pasar del error del video), al que no le funcione que no se olvide de crear antes el patrón, si no no se puede activar, me abre los vídeos y la galería ... wifi, las 2 sim, sincroniza con Google sin problemas (arrancar en inglés y luego cambiar de idioma y así evitamos el registro MI), led de notificaciones bien ... sigo probando cosas, pero está de lujo.

Mil gracias por todo, se configura como un Android al uso con la cuenta de Google y sale directamente play Store, el SUPERSU tb sin problemas.

Lo único que he notado, pero no he manejado nunca este terminal y seguro que es un problema de configuración, es que no se queda en la barra superior ningún icono de notificaciones, me aparecen en la pantalla cuando entran con terminal bloqueado, se queda el led encendido hasta que desbloqueo, si es con huella no muestra nada si le doy al botón de encendido si aparece un resumen en pantalla hasta que desbloqueo, bien con huella, bien con patrón). En el icono de la aplicación si aparecen los mensajes pendientes de leer.

Acabo de ver que has vuelto a subir a Mega la V3 ¿le habéis hecho algún cambio?

upload_2016-5-27_21-6-42.png
No, de momento no. La he vuelto a poner, porque de momento el video de la huella es una chorrada que solo se va a ver una vez.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
he buscado en el buscador y no he enontrado nada, he comprado un redmi3 a la parienta, y ahora queria darselo y mi sorpresa es que el redmi3 con esta rom no detecta la sd, la detecta por otg con un adaptador pero en su slot no la detecta, sabeis si hay algo que no haga que pueda activar o reconocer la targeta sd? lo que me extranya es que la detecte en otg. Gracias
Esto es para el redmi 3 pro. Para el 3 tengo otro hilo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno. A todo esto. Como va la rom??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
He visto que en la app de control remoto para la tv no está totalmente traducida en la configuración, pero después la app si que está en español, una tontería pero por ponerle alguna pega... jeje
Contenido revelado
uploads.tapatalk_cdn.com_20160527_1cd704c1aa3be08aeeb6ad109905ad6a.jpg
Contenido revelado
uploads.tapatalk_cdn.com_20160527_ea44943edfd9a54d27e9150aa58a5a96.jpg
Para la primera imagen e utilizado el botón de la derecha, y me ha funcionado bien...
 
Pruebas de GPS en:
Interior
Contenido revelado
uploads.tapatalk_cdn.com_20160527_7ac5b00b5900175fac997b1e0823b8de.jpg
Exterior
Contenido revelado
uploads.tapatalk_cdn.com_20160527_a92de43d8660ef86f17cee8f9d5092f9.jpg
No está mal, lo que no he podido probar es en movimiento...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba