CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Me voy a volver loco... ya me he descargado varias veces la v2 y la v3, con distintos navegadores, y nada no aparece la carpeta rom por ningún lado.
Ahora se llama imagen, cópiala a C: tal cual y selecciónala en myflash. Mira la imagen que he colgado, sigue los pasos al pie de la letra de la V2, el compañero @carlospaton nos lo ha dejado muy fácil... vamos para dummies.
Gracias de nuevo máquina.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Debe ser algo del pc un compañero tuvo que reinstalar windows

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo tuve que reinstalar w10 , que era lo único que me quedaba por probar y fue todo a la primera.
Saludos


Gracias, lo he instalado con el portatil con mismo sistema operativo y todo correcto.
Ahora otra pregunta :smile:

No puse la huella al principio, y al intentar ponerla ahora en Seguridad/Huella/Añadir Huella. Cuando lo pulso no me aparece el añadir huella. Alguien sabe algo ??
Otra cosa, hay alguna forma de desbloquear pantalla con doble toque ?

Gracias
 
Gracias, lo he instalado con el portatil con mismo sistema operativo y todo correcto.
Ahora otra pregunta

No puse la huella al principio, y al intentar ponerla ahora en Seguridad/Huella/Añadir Huella. Cuando lo pulso no me aparece el añadir huella. Alguien sabe algo ??
Otra cosa, hay alguna forma de desbloquear pantalla con doble toque ?

Gracias
Sí, mete 1° protección con patrón y luego ya te aparece.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me vais a perdonar, pero no dispongo de mucho tiempo . He estado mirando los tutos y la verdad es que no consigo el flasheo me sale un fallo de que no encuentra el archivo "flahs_all". Lo he buscado en mi falsh y no lo encuentro , en el zip que subisteis, ya no se donde mirar . Por favor echarme un cable . Gracias

Sin título.jpg
 
Me vais a perdonar, pero no dispongo de mucho tiempo . He estado mirando los tutos y la verdad es que no consigo el flasheo me sale un fallo de que no encuentra el archivo "flahs_all". Lo he buscado en mi falsh y no lo encuentro , en el zip que subisteis, ya no se donde mirar . Por favor echarme un cable . Gracias

Sin título.jpg
Creo que no lo estas poniendo en modo download, volumen + y power luego selecciona download se pondra la pantalla negra y te saldra un puerto com asignado. Marca flash all, no lo tienes marcado....
El primer tuto esta todo, ademas de en cada rom.
 
Me vais a perdonar, pero no dispongo de mucho tiempo . He estado mirando los tutos y la verdad es que no consigo el flasheo me sale un fallo de que no encuentra el archivo "flahs_all". Lo he buscado en mi falsh y no lo encuentro , en el zip que subisteis, ya no se donde mirar . Por favor echarme un cable . Gracias

Sin título.jpg

no elijas images. Selecciona el archivo anterior....
saludos.
 
En la ROM de carlos, ¿está liberada la función de BÚSQUEDA?

En este vídeo, minuto 4:40 está lo que me refiero, lo que corresponde al Spotlight de iOS:


Es que al parecer está capado en algunas versiones, y solamente está disponible para las ROM oficiales chinas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba