CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

A mi no se ocurre mucho mas. Intenta probar en algun ordenador de alguien que tenga win 7 64 bit. Yo tengo win 10 y win 7 y este ultimo suele fallar menos.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
A mi no se ocurre mucho mas. Intenta probar en algun ordenador de alguien que tenga win 7 64 bit. Yo tengo win 10 y win 7 y este ultimo suele fallar menos.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
No tengo acceso a un pc con windows 7 de 64 solo de 32...
De todas formas muchas gracias por gastar tu tiempo conmigo
 
No tengo acceso a un pc con windows 7 de 64 solo de 32...
De todas formas muchas gracias por gastar tu tiempo conmigo
De nada!!
Un dia por uno y otro dia por otro.
En uno de estos post, algun compañero tuvo que reiniciar el ordenador para que le dejara, aunque parece que no es tu caso.
Si quieres explica colgando fotos de todos los pasos que haces, asi como los archivos que hay dentro de la carpeta images y le echamos un ojo a todo.


Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
No tengo acceso a un pc con windows 7 de 64 solo de 32...
De todas formas muchas gracias por gastar tu tiempo conmigo
Con esto quieres decir que no puedes acceder a otro equipo de 64 bits más que el tuyo, que el tuyo es de 64bits y el windows instalado es de 64 bits, correcto?
 
De nada!!
Un dia por uno y otro dia por otro.
En uno de estos post, algun compañero tuvo que reiniciar el ordenador para que le dejara, aunque parece que no es tu caso.
Si quieres explica colgando fotos de todos los pasos que haces, asi como los archivos que hay dentro de la carpeta images y le echamos un ojo a todo.


Enviado desde mi Redmi 3 Pro
Sera hoy por la veces que he reiniciado el ordenador jejeje
Los pasos, una vez instalado el programa y drivers son, abrir MiFlash (probe con la version que nos da carlos y con la mas reciente de la pagina) selecciono la carpeta, ya probe con images y con la carpeta que incluye todo.
Despues selecciono antes de nada, Flash ALL y despues conecto al pc el movil encendido y con depuracion, ejecuto el programa del modo edl o lo que me comentaste y entra a la perfeccion, lo reconoce como qualcomm.
Y por ultimo de doy a flash y me salta ese fallo a los segundos de empezar.
A continuacion captura de la carpeta de images y lo referente a drivers.
111500-1f689c51b749b40bf9ae55facb005657.jpg
111501-be3c6614970b632e9f67ae2c521492cf.jpg
111502-b5edb02cc1cd4b4697c63ef268700e5a.jpg


adb.png


qualcomm.png


images.png
 
Con esto quieres decir que no puedes acceder a otro equipo de 64 bits más que el tuyo, que el tuyo es de 64bits y el windows instalado es de 64 bits, correcto?
Correcto, y no puedo instalar en el win7 porque no existen controladores por ser bastante nuevo, y probe con win8.1 y 10 limpios de todo en hdd nuevo y nada, y en pueto 3.0 y 2.1
 
Sera hoy por la veces que he reiniciado el ordenador jejeje
Los pasos, una vez instalado el programa y drivers son, abrir MiFlash (probe con la version que nos da carlos y con la mas reciente de la pagina) selecciono la carpeta, ya probe con images y con la carpeta que incluye todo.
Despues selecciono antes de nada, Flash ALL y despues conecto al pc el movil encendido y con depuracion, ejecuto el programa del modo edl o lo que me comentaste y entra a la perfeccion, lo reconoce como qualcomm.
Y por ultimo de doy a flash y me salta ese fallo a los segundos de empezar.
A continuacion captura de la carpeta de images y lo referente a drivers.
111500-1f689c51b749b40bf9ae55facb005657.jpg
111501-be3c6614970b632e9f67ae2c521492cf.jpg
111502-b5edb02cc1cd4b4697c63ef268700e5a.jpg


adb.png


qualcomm.png


images.png
Veo todo bien. Todos los pasos estan bien. Tiene que ser cosa del pc. Digo Yo...

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Veo todo bien. Todos los pasos estan bien. Tiene que ser cosa del pc. Digo Yo...

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
Tendra que ser, porque mas cosas, la verdad, es que no se me ocurren.
Y la verdad es raro porque no hace mucho aun le cambie la rom a un Be Touch 2 y sin problemas.
Y hace tiempo que ando en esto pero es la primera vez que me pasa algo parecido.
[DOUBLEPOST=1465149194][/DOUBLEPOST]De todas muchas gracias la verdad.
 
Tendra que ser, porque mas cosas, la verdad, es que no se me ocurren.
Y la verdad es raro porque no hace mucho aun le cambie la rom a un Be Touch 2 y sin problemas.
Y hace tiempo que ando en esto pero es la primera vez que me pasa algo parecido.
[DOUBLEPOST=1465149194][/DOUBLEPOST]De todas muchas gracias la verdad.
Yo con Win 10 Pro 64 no he tenido ningún problema, varias veces. Es muy raro. De dónde eres? Si fueras de Asturias te lo hacía yo, pero si eres de muy lejos.... Complicado.
 
Que lo reconozca los drivers no significa que este bien.. Hay un conflicto de drivers seguro. Como me paso a mi.. Todo instalado y todo muy bien, pero error al canto...
No puedes formatear todo, e instalarle el windows 10, pero limpio , no actualizacion, que te guarda toda la configuracion anterior.
Creo que es lo unico que te queda por hacer....
saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba