CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

hola recien compre el redmi 3 pro y me vino con la rom de v2 de este post y queria saber si se podra instalar la proxima version que saqueis via ota desde la v2 que tengo actualmente ya que mediante la app de carlos paton me dice que no hay actualizaciones disponibles y estoy con la v2
PD: tengo el bootloader bloqueado
 
Última edición:
Que lo reconozca los drivers no significa que este bien.. Hay un conflicto de drivers seguro. Como me paso a mi.. Todo instalado y todo muy bien, pero error al canto...
No puedes formatear todo, e instalarle el windows 10, pero limpio , no actualizacion, que te guarda toda la configuracion anterior.
Creo que es lo unico que te queda por hacer....
saludos.
Como comente un poco mas atras, me compre un hdd nuevo solo por ese motivo y ni intalando windows 10 sin nada, ni windows 8.1. No hice ni actualizaciones ni tan siquiera los configure, y me da ese maldito fallo...
 
hola recien compre el redmi 3 pro y me vino con la rom de v2 de este post y queria saber si se podra instalar la proxima version que saqueis via ota desde la v2 que tengo actualmente ya que mediante la app de carlos paton me dice que no hay actualizaciones disponibles y estoy con la v2
PD: tengo el bootloader bloqueado
Donde lo comprastes?
Cerca, pero lejos, de ourense.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba