CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

@carlospaton . Gracias por tu trabajo. Gracias a @Xancin y a @viruslaura por su compromiso con este trabajo. Tener a tantos maestros en torno a este tema hace que esta comunidad sea grande.

Estoy bajando la V3 y instalarla en mi RMN3 Pro.

A ver que tal. Debo decirles que leí uno a uno todo lo que se escribía en el post...(para no preguntar :yum::yum::yum:)

Gracias de nuevo.
No obstante en el post no se lee pregunta alguna. Y lo de rrn3pro puede pasar desapercibido. Dado que este hilo es para el redmi 3 pro. Y no estamos atentos de que alguien se equivoque de terminal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
hola buenas noches, igual es una pregunta absurda, pero puedes descargar la ROm desde un PC de 32 bits y la instalación hacerla desde uno de 64

saludos
 
hola buenas noches, igual es una pregunta absurda, pero puedes descargar la ROm desde un PC de 32 bits y la instalación hacerla desde uno de 64

saludos
Por supuesto que sí.

La descarga de la ROM la puedes hacer desde el equipo que quieras. Lo que importa es a la hora de instalarla que tiene que ser en un windows de 64 bits
 
pues ya los tengo descargados, solo me falta esperar el móvil, hacerme con un pc 64 bits y rezar para no fundirlo

saludos
 
@Lidane, ¿al final cómo ha quedado la cosa? ¿Lo conseguiste? Según he visto en las capturas parece que los drivers están bien instalados... No sé, la verdad.

¿Has probado a entrar en modo Download mediante el botón de volumen + y Power?
Supongo que ya lo habrás probado, pero por si acaso. Cuando estés en modo Download y conectes el cable del móvil al ordenador, pulsa Refresh en el Miflash y mira de nuevo en el administrador de dispositivos a ver si te aparece todo bien o te aparece algún componente hardware con admiración.
 
@Lidane dijiste que intentaste flashear la v2 sin éxito también verdad? Mismo error?

Una última cosa, has deshabilitado la verificación de drivers?, Podría ir por ahí la cosa también
 
Entonces @carlospaton se podrá actualizar a la v3.1 vía ota si tengo la v2? Ya que actualmente me dice que no hay actualizaciones disponibles desde tu app.
O tendría que instalar antes la v3 siguiendo los pasos del post?
Cuando este la v4, saltará aviso en v3 y v2

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba