CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola. Primero que nada agradecer el trabajo que hacéis y después un par de cosas sobre la ROM.
A mi también me pasa lo del sensor de huellas cuando lleva horas bloqueado.
Y el spotify a los 10 o 15 minutos de apagar la pantalla deja de oírse , en cuanto lo desbloqueo vuelve a sonar, he probado a tocar opciones pero no lo soluciono . Alguna idea?
Tienes que quitar el ahorro de energia en aplicaciones. Esta en opciones adicionales, bateria y rendimiento. Ademas tienes que dar permisos de arranque automatico a las apps que consideres oportuno

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Hola, cuando sigo el procedimiento me dice the system cannot find the fle expecified
En teoria es un redmi 3 pro.
 
Cuando sigo el procedimiento me dice que el sistema no encuentra el archivo expecificado. ejecute flash_all.bat
En teoria es un redmi 3 pro.
saludos
 
Instalando miflash y el adb.exe
abre miflash, selecciona carpeta rom, le das a flash all, y despues a flash, el telefono ha de estar en modo download
El telefono está en fastboot en la pantalla, despues de encenderlo con volumen - y power.
Gracias
adjunto foto, he renombrado las carpetas, para quitar espacios y simbolos, por eso no coinciden las dos fotos :-(
La segunda es lo quue contiene la carpeta imagenes

redmi 3 pro.jpg


red_2.jpg
 
Última edición:
Terminal debe estar en edl p download. No en fastboot. Por favor lee el hilo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Instalando miflash y el adb.exe
abre miflash, selecciona carpeta rom, le das a flash all, y despues a flash, el telefono ha de estar en modo download
El telefono está en fastboot en la pantalla, despues de encenderlo con volumen - y power.
Gracias
adjunto foto, he renombrado las carpetas, para quitar espacios y simbolos, por eso no coinciden las dos fotos :-(
La segunda es lo quue contiene la carpeta imagenes

redmi 3 pro.jpg


red_2.jpg
Tienes que encenderlo con volumen + y power y pulsar en download.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Gracias, lo iniciaba mal....pero tampoco.
He probado a iniciarlo en download, se queda la pantalla en negro, y lo reconoce el windows (imagen red_3) como QHUSB_BULK
pero ahora miflash no lo ve.
tambien he seguido el metodo del video
iniciando el download desde el archivo .bat. sigue reconociendolo windows pero no lo ve miflash.
De vez en cuando me da un error de driver, inicio el procedimiento hasta que no lo da.
me salto algo?
Gracias de nuevo.

red_3.jpg
 
Gracias, lo iniciaba mal....pero tampoco.
He probado a iniciarlo en download, se queda la pantalla en negro, y lo reconoce el windows (imagen red_3) como QHUSB_BULK
pero ahora miflash no lo ve.
tambien he seguido el metodo del video
iniciando el download desde el archivo .bat. sigue reconociendolo windows pero no lo ve miflash.
De vez en cuando me da un error de driver, inicio el procedimiento hasta que no lo da.
me salto algo?
Gracias de nuevo.

red_3.jpg
Le das a refrescar???
Si aun con eso no sale, es problema de driver. Mira ver si el pc ve al movil como un puerto com.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Donación desde aplicación realizada. Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A ver. El compañero que no puede instalar tienes el driver incorrecto. Debe aparecer qualcomm 9008 o algo similar. En modo edl efectivamente la pantalla estara en negro.
@Cobas por otro lado. Gracias por donar pero hasta la v5, no hay que donar por la app, ya que no nos donais a nosotros. . Creo que esta indicado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1465487085][/DOUBLEPOST]YA SE PUEDE DONAR DESDE LA APP CARLOS PATON. ABRIRLA Y VEREIS EL CAMBIO.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba