CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Ex explorer.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Meteos en permisos de la app seguridad y esas aplicaciones, concederles todos los permisos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
le he dado los permisos pero al intentar borrar de sd o mover a sd sale de la app
 
Si, con la V3 también pasa eso que comentais... la verdad que es bastante incómodo

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Y otra cosa que encuentra a faltar, es que antes podía poner un tema y la pantalla de bloqueo de otro tema, y ahora no está esta opción, o voy equivocado?
 
Y otra cosa que encuentra a faltar, es que antes podía poner un tema y la pantalla de bloqueo de otro tema, y ahora no está esta opción, o voy equivocado?
Estas equivocado. Esa funcion se elimino en V7. Pero hay un truco. Entras en ajustes/app/ temas. Eliminas datos y entras corriendo y pulsas en la piramide verde. Ya puedes modificar iconos, pantalla, temas etc...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Se puede actualizar vio OTA la versión V2??? que pasaría??? no es para mi, sino para un colega que se la instalé, y me pregunta si la puede actualizar o no. Y no sé si al hacerlo se pondrá en ingles, o chino.... gracias!!!
 
Hola.
Que es exactamente la app de páginas amarillas y como puedo desinstalarla? No la acabo de encontrar en ningún sitio, pero he visto que tiene demasiados permisos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estas equivocado. Esa funcion se elimino en V7. Pero hay un truco. Entras en ajustes/app/ temas. Eliminas datos y entras corriendo y pulsas en la piramide verde. Ya puedes modificar iconos, pantalla, temas etc...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
joder carlos te las sabes todas, eres el amo, muchas gracias! a ver si encuentras alguna solucion a lo del tema de quikpic i organizar albumes a sd, serias dios ya!
 
He perdido el hilo de las donaciones para el movil muerto en las pruebas de carlospaton

Asi que pongo que ya he hecho la donacion para para suavizar sus perdidas

Un saludo y gracias por tus aportes Carlos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba