CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

La verdad que si, son demasiado malos. Yo lo que haria seria en tu caso esto : pondria la ultima chinal por edl y miflash. Paso siguiente la V4 por edl y miflash.

Esto lo haria para descartar el terminal. De todos los que se han vendido en españa he visto alguno con problemas de hard por sobre consumo.

Pero haz primero lo que te he indicado, ya que el hard no influiría en la grafica.

Para hacer la prueba lo mas limpia posible, el primer dia instala solo el whatsapp ya que es la mas imprescindible.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La última china estable o DEV?
 
@carlospaton últimamente aún haciendo instalaciones limpias me quedan las gráficas de esta forma. Muy malos consumos.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160612_884fbb2b82a645701608e11a1aa6dce7.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160612_7c6ba5db250c56d8e73f35d5921c514d.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160612_e0353834762bb641334c16f80ce4334a.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160612_51feab6a7a21c3aa66895afbd4f54273.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
La verdad que algo está drenando la batería considerablemente. Yo siempre llevo el sistema android en primer lugar aunque en porcentajes moderados.
Hoy va especialmente bien el consumo cuando uso algo de wifi que son prácticamente los domingos únicamente.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160612_01b180d7e2cbe48c5d6398bbd70b5e3e.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160612_1672f2e9c7560904dff25cf17e631cc5.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160612_a262a17281e0b989ce176834818d3e42.jpg
 
Yo lo que haria seria en tu caso esto : pondria la ultima chinal por edl y miflash. Paso siguiente la V4 por edl y miflash.

Tengo intención de ponerme tu V4 ...
Llevo la 7.3.1.0 de xiaomi.eu con el bootloader desbloqueado ...
¿Es necesario q pase por la china antes de flashear la tuya por edl+miflash?

Y otra pregunta q supongo ya está contestada pero no lo recuerdo ...

Haré un backup completo desde"respaldo y restablecimiento" ... pq al flashear desde miflash se pierde todo ... pero, ¿tb perderé los datos de la memoria interna tales como fotos, carpeta whatsapp, carpeta sygic, etc?

Gracias!

Enviado desde mi Rm3Pro from Tapatalk
 
Tengo intención de ponerme tu V4 ...
Llevo la 7.3.1.0 de xiaomi.eu con el bootloader desbloqueado ...
¿Es necesario q pase por la china antes de flashear la tuya por edl+miflash?

Y otra pregunta q supongo ya está contestada pero no lo recuerdo ...

Haré un backup completo desde"respaldo y restablecimiento" ... pq al flashear desde miflash se pierde todo ... pero, ¿tb perderé los datos de la memoria interna tales como fotos, carpeta whatsapp, carpeta sygic, etc?

Gracias!

Enviado desde mi Rm3Pro from Tapatalk
No es necesario pasar por la china.

En lo que respecta al backup, hazlo y copia al pc la carpeta miui/backups.

Despues la vuelves a poner en el movil y reestableces

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pd. El mapa del sygic no se si te lo guardara, guarda tambien en el pc la carpeta sygic

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No es necesario pasar por la china.
Ok
En lo que respecta al backup, hazlo y copia al pc la carpeta miui/backups.
Despues la vuelves a poner en el movil y reestableces
Vale, eso ok, ya lo controlaba ...

Pero lo dicho, las otras carpetas de la memoria interna ... tipo WhatsApp, Sygic, fotos, etc ... ¿esas las pierdo al flashear? Es decir, ¿me las tengo que copiar al PC antes también para no perderlas?

Gracias Carlos!

Enviado desde mi Rm3Pro from Tapatalk
 
Con copiar dcmi, músic, y sygic sobra, dado que el resto queda igual

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo primero reiterarme en dar la enhorabuena por una maravilla de Rom, ya se lo comenté a VirusLaura que tuve el honor de hablar con el. Me he percatado hoy de un lag en la cámara que no se si sera solo en mi caso. Me explico, cuando saco una foto, en el lado izquierdo, el acceso rápido a la galería, el spin se pone a girar durante demasiado tiempo, hasta q guarda la foto. El problema, aparte de lo que tarda en guardarla, es q si saco la foto y salgo de la cámara sin terminar de girar el spin la foto no se guarda, desaparece. Alguna recomendación? Le pasa a alguien más lo mismo? Gracias de nuevo!!
 
Un par de cosillas para los que tengáis o hayáis tenido problemas con el cambio de WiFi a 4G o red móvil, o simplemente problemas con la red móvil, a mi se me ha solucionado tras un par de cambios.
1.- Uséis o no uséis los perfiles del apartado de batería, debeis crear uno a vuestro gusto, pero en el apartado de redes móviles cambiad de predeterminado a ACTIVAR, y el resto de opciones ponedlo a vuestro gusto, si usáis el temporizador, debéis cambiar el apartado de red igualmente, salvo si para dormir usáis uno sin red. Hecho este cambio, el 4G y redes no me ha vuelto a dar guerra y soy de Movistar. Aún así, tuve problemas con otra Rom, y se solucionaron tras hacer lo siguiente.
2.- Uséis o no uséis el ahorro de batería baja q viene en ajustes, entráis, lo establecéis al 10% y poneis la opción de activar el perfil que hemos creado antes con el apartado de redes en ACTIVAR en las dos opciones de ahorro, y marcáis la opción de cable conectado. Salid aceptando el ahorrador de batería. Reinicias móvil y volvéis a la ahorrador de batería para desactivarlo y listo. Así se me solucionaron los problemas Cn redes y 4G. No obstante, si usáis el ahorrador, deberéis establecer los perfiles que vosotros queráis, pero recordad editar el perfil para modificar el apartado de redes.
Espero haberme explicado bien, y servir de ayuda a alguien, al igual que el foro en su totalidad que tanta ayuda me ha generado. En especial por parte de CarlosPaton y VirusLaura.
Un Saludote!!
 
Tengo un problema al tratar de instalar la rom: El Mi Flash me da un error "80070002" que no encuentra el archivo flash_all.bat
Supongo que será una especie de script que dirija la instalacion. He estado buscandolo por las carpetas de la rom y del propio mi flash y no aparece ese archivo. ¿A alguien mas le ha pasado? Un saludo y gracias de antemano.

Me respondo a mi mismo. Rebuscando un buen rato por el hilo, encontré que estaba empleando el modo de carga que no era. Seria bueno que editases el post inicial para especificar claramente la combinación de teclas a pulsar (Volumen + y encendido), y que se debe de elegir el modo download pulsando sobre la pantalla. Con un par de capturas para orientar un poco mejor, no obstante, felicidades por la subida, la verdad es que con la rom en castellano, como el cigala dice, la cosa cambia ¡Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba