CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Que proceso has hecho?

Os explico como funciona esto.
Al menos 500 usuarios llevan esta rom. Si solo hay de 1 a 5 reportes de un bug queda descartado que dicho fallo sea por la rom, por lo que no podemos corregir nada. Por otro lado, entre los distintos colores, hay distintos hardware.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Que proceso has hecho?

Os explico como funciona esto.
Al menos 500 usuarios llevan esta rom. Si solo hay de 1 a 5 reportes de un bug queda descartado que dicho fallo sea por la rom, por lo que no podemos corregir nada. Por otro lado, entre los distintos colores, hay distintos hardware.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo hice tal como me dijiste, instalé por mi flash la última China y después otra vez por mi flash la tuya, tengo el terminal de color dorado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Algunos colores usan un panel y otros otro panel, dejame mirar a ver si esa app contiene algun procedo relacionado con el touch.

Algun usuario mas tenga sobre consumo por esta app?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo dos procesos de Android, os dejo capturas desde la última carga tras inhabilitar el proceso que comenté
Screenshot_2016-06-15-11-21-31_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2016-06-15-11-21-40_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2016-06-15-11-21-54_com.miui.securitycenter.png
Me parece un fantástico trabajo por parte de CarlosPaton y VirusLaura en la gestión de batería. Gracias de nuevo
 
Yo tengo dos procesos de Android, os dejo capturas desde la última carga tras inhabilitar el proceso que comenté
Screenshot_2016-06-15-11-21-31_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2016-06-15-11-21-40_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2016-06-15-11-21-54_com.miui.securitycenter.png
Me parece un fantástico trabajo por parte de CarlosPaton y VirusLaura en la gestión de batería. Gracias de nuevo
¿qué proceso inhabilitaste?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe decirme algo sobre el proceso Uniplay service? Me está comiendo la batería y no desaparece ni reiniciando. Lo he notado ahí desde que enlace por bluetooth a la radio del coche, que por cierto, madre mía como se nota la aplicación Dolby Cn el sistema Bose de Audi , digno de escuchar!!

Un proceso que me apareció y consumía la batería, fue a raíz de emparejar el bluetooth al coche. Lo tienes en ese comentario anterior... Uniplay Service ponía
 
Mi consumo con esta aplicacion no suele pasar del 20 o 30%.
@carlospaton, cuales son las cifras que suelen ser normales?

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
Yo tengo un 16%.

Una pregunta.... Creo que no tiene que ver con la Rom. Cuando quiero compartir una foto me salen como 4 pestañas para elegir con que aplicación compartir, el WhatsApp está en la última , hay alguna manera de ponerla en la primera posición?. Gracias
 
Yo tengo un 16%.

Una pregunta.... Creo que no tiene que ver con la Rom. Cuando quiero compartir una foto me salen como 4 pestañas para elegir con que aplicación compartir, el WhatsApp está en la última , hay alguna manera de ponerla en la primera posición?. Gracias
Si. Mueves las pestañas hacia la izquierda y la ultima opcion que tienes (icono como el de ajustes), es la de ordenar.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Se qvalguien estaba instalando en un telefono la ROM y después de hacer pruevas el teléfono era luego para otra persona. Estoy en las mismas. Q hay q acerca despuesvd instalar la v4 y darle el teléfono a alguien. Para q siga con v4 y sus correos y aplicaciones ? (Valores de fabrica)?
Gracias por responder.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba