CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Y otra cosa. Los iconos salen cuadrados totalmente , aunque en la descripción del tema salen redondeado en las esquinas. Ni se pueden poner sin las esquinas? Arriba en otro mensaje se ve bien a lo que me refiero.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Cambia el tema, pon el ocean

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me mosquea que sólo ponga redmi 3. ..
En el pie de mensaje tb sale redmi3, en el tuyo sale redmi 3 pro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Esto es firma de tapatalk. Puede poner redmi ferrari si quieres

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Esto es firma de tapatalk. Puede poner redmi ferrari si quieres

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo sé. Pero en configuración , en ajustes del teléfono también pone redmi3. Lo de pro no aparece en ningún lado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Después de dos semanas funcionando a la perfección, ayer me ha vuelto a fallar el cambio de WiFi a Datos móviles, por lo que los pasos que detallé aquí, ya no lo considero una solución . He leído más sobre el tema y por lo visto les pasaba a los Nexus Cn está versión de Android, y lei una posible solución activando la pestaña de 'Cambio agresivo de WiFi a red' en las opciones de desarrollo. Lo probaré a ver si funciona.
 
No me llegan los wathapp hasta que no desbloqueo el teléfono y ejecuto la aplicacion..ayuda por favor!!!
Es decir, quisiera que me llegaran lo mensajes sin tener permanentemente ejecutada en segundo plano la aplicación whatsapp.
 
Última edición:
No me llegan los wathapp hasta que no desbloqueo el teléfono y ejecuto la aplicacion..ayuda por favor!!!
Es decir, quisiera que me llegaran lo mensajes sin tener permanentemente ejecutada en segundo plano la aplicación whatsapp.

Te dejo un vídeo de mi canal para que soluciones ese problema.
Un saludo.

 
No me llegan los wathapp hasta que no desbloqueo el teléfono y ejecuto la aplicacion..ayuda por favor!!!
Es decir, quisiera que me llegaran lo mensajes sin tener permanentemente ejecutada en segundo plano la aplicación whatsapp.
Esta respondida en este mismo hilo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Después de dos semanas funcionando a la perfección, ayer me ha vuelto a fallar el cambio de WiFi a Datos móviles, por lo que los pasos que detallé aquí, ya no lo considero una solución . He leído más sobre el tema y por lo visto les pasaba a los Nexus Cn está versión de Android, y lei una posible solución activando la pestaña de 'Cambio agresivo de WiFi a red' en las opciones de desarrollo. Lo probaré a ver si funciona.
Tomo nota. De momento sin fallos a la espera de que pasen más días
 
romm instalada, problema, recover sigue apaeciendo en chino??no me deja meter la cuenta miui, dice error de red, pilla bien el wifi y el 4g
 
Aclarado, las apks que supuestamente las detectaban como troyanos, sólo existían en la versión basada en 7.92....... a partir de la v3 no existen tales apks, cualquiera que pueda comprobarlo lo diga para dejar claro que no hay en ninguno momento intención de añadir malware.......

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba