CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Tranquilos, este hilo es para lo que es, instalarnos la ROM y actualizaciones que se han currado, preguntar dudas sobre las mismas y agradecer el curro que se están pegando.
Nada más, el que no confíe que busque otras ROM, porque la original es una mierda para integrarla con Google.
Android es el sistema más atacado y somos precisamente nosotros los que nos provocamos problemas de funcionamiento instalando apk piratas con permisos de SU que bajamos de cualquier enlace y las hinchan de publicidad, ventanas emergentes... etc.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Los Antivirus android son una kk, recién comprado antiguo movil Jiayu, con la rom original q traía de China, me detecta 2 malware con el mismo antivirus AVG, así q esto no me preocupa. No hagas mucho caso a estos comentarios, me suenan a dirigidos. Como bien has dicho quien quieran la rom q la ponga y quien no, pues q no la ponga. Ha nadie se le obliga.

Enviado desde mi Redmi 3
 
Vamos chicos, hablando se entiende la gente, no nos enfademos.
Yo estoy agradecido a todo el mundo que se toma un tiempo en colaborar en estos temas. Me beneficio de ello gratis.
Esto no quiere decir que no pueda hacer crítica de aspectos a pulir o mejorar, pero intentaré ser constructivo.
Buen rollo, y no amargarse que la vida son dos días.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, como puedo conseguir que los contactos de la agenda aparezcan su foto? Me aparecen sólo algunos, la mayoría no.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos y especialmente a @carlospaton, una persona que colabora desinteresadamente con este foro aportando soluciones y unas pedazo Rom que ojalá yo pudiera desarrollar en su milésima parte...
Como moderador de este hilo no voy a permitir que nadie y repito nadie ponga en duda el trabajo de personas como @carlospaton que ponen parte de su tiempo y conocimientos a nuestra disposición.
Ya sabéis que lo que expone en un foro se hace desde la experiencia de uno mismo para ayudar a otros... Esa es la filosofía de esta comunidad.
Pero todo lo que uno haga con su terminal es responsabilidad de uno mismo, eso lo sabemos todos, pero aún así, cuando hacemos algo mal o simplemente nuestra terminal decide jugarnos una mala pasada, existen personas como @carlospaton dispuestos a repetirnos una y mil veces cuales son los pasos a seguir para disfrutar de nuestro terminal, que es lo que todos queremos...
Si la advertencia no os hace reflexionar no dudaré en solicitar la expulsión disciplinar de quien ponga en duda dichos principios...
POR FAVOR DEJAR TRABAJAR A TODOS AQUELLOS QUE DESDE SU EXPERIENCIA LO HACEN DESINTERESADAMENTE... si no la esencia de este foro se va a la mierda...
Gracias a todos
 
Si personas como @carlospaton se sienten ninguneadas, maltratadas o se pone en duda su experiencia y nos abandonan, quien creéis que os va a dar soporte? Yo? Pues vamos apañaos, seamos listos e incluso egoístas y dejemos que nos ayuden y compartamos esas experiencias con otros coñeeeeeee.:up:
 
Buenas tardes, la verdad que tu respuesta no me tranquiliza. Llevo la v4, instalada por ni flash directamente. Tanto en otros foros como en el grupo de telegrama habéis afirmado que no llevaba adware, se os pregunto directamente ben el grupo de telegram, que sólo en v1, que a partir de la 2, estaba limpio. Entonces sinceramente o antes no decias toda la verdad o ahora. Pero no puede ser que nos digáis que está limpio y salte un aviso del antivirus. Te agradecería una explicación tuya o de viruslaura algo más convincente. De pasó cualquiera de los que la tienen instalada , que paen el antivirus, y anver que dice, si salta adware o no.

Pero desde luego que tranquilo y confiado no me quedó.
[DOUBLEPOST=1466512445][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-06-21-13-34-43_com.antivirus.png

[DOUBLEPOST=1466513393][/DOUBLEPOST]Hala de nuevo @carlospaton, lo he hablado en el grupo de telegram , y hay otra persona que no lleva tu ROM , que le salta el mismo aviso que a mi, así que supongo que tu explicación es válida.

Un saludo y gracias
Compañero si de verdad te preocupa pon otra rom. Si la apk "maligna" es realmente la de vídeo y es la que detectan como problemática inhabilitala y pon vlc. Si aún así estás realmente intranquilo hay otros teléfonos, cambia
 
como parece que he sido el culpable de generar unas dudas y una situación incomoda, ya lo hice por privado con @carlospaton, y ahora lo hago publico, mis disculpas si se ha sentido molesto o ofendido, que desde luego no era mi intención. @viruslaura, aunque no he hablado con él, le digo lo mismo que a carlos.

Esperando tambien la V5, y una duda, como inhabilito la APP de video, tengo instalado VLC, que es la que utilizo habitualmente, pero no se si he sido capaz de inhabilitar el video.

Un saludo y buenas noches
Alfredo
 
Es una pregunta urgente ya que no se a quien o donde preguntar. Estaba intentando pasar los contactos de una tarjeta sim al teléfono y activando una cuenta y no se porque en el teléfono me sale un mensaje de ESTE DISPOSITIVO ESTA BLOQUEADO activar este dispositivo. Este dispositivo puede estar asociado a una cuenta Mi existente inicie sesión para activar
La cuestión es q yo no he creado ninguna cuenta, no se cual puede ser la clave y no me deja hacer nada en el teléfono. Como puedo hacer algo. Para activarlo el teléfono es nuevo. Comprado a través de htcmania
 
Pues creo que unos comentarios o críticas aislados, sinceramente no merecen que se desanimen a seguir haciendo este espectacular trabajo con la ROM. Como alguien ha dicho, el que quiera que la instale, cada cual es libre. ¿con qué derecho se puede exigir nada cuando te lo encuentras hecho y gratis? Por mi parte, sigo con la V1, instalada 5 minutos después de recibir el móvil, pues aun estoy con el pc averiado, pero cuando se solucione tardaré otros 5 en poner la última.

Gracias de nuevo por este trabajo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba