CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

entendí que mi pregunta era la off topic, era la tuya..
No se si mi pantallazo esta relacionado o no con la ROM. Por eso pregunto
 
Hombre, pues porque yo entiendo que el hilo es para hablar de temsa referidos a la ROM: bugs, dudas con la instalación/actualización... No principalmente para hablar de las fuentes, fondos de pantalla, temas y demás cosas que llevemos unos u otros.... (es mi opinión personal).
Y para temas y demás , que hilo recomiendas? gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ni idea. Voy probando. Lo tengo todo tal cual menos la letra , que la he cambiado . Soy de toquetear poco
 
Buenas, yo no entiendo vuestras estadísticas, a mi solo me sale pantalla y teléfono inactivo, . Eso si la batería dos diss
[DOUBLEPOST=1467646314][/DOUBLEPOST]Sólo me sale estas dos cosas

Screenshot_2016-07-04-17-40-55_com.miui.securitycenter.png
En la parte superior de tu pantallazo tienes seleccionado hardware, si seleccionas aplicaciones te saldrán las otras estadísticas.
 
Hola. Tengo activado que al poner el telefono boca abajo se silencia la llamada, pero no me funciona. Alguien puede confirmar el mismo fallo o es mi terminal?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Y para temas y demás , que hilo recomiendas? gracias

Si no hay ninguno en el que se hable del tema expresamente, se abre un nuevo hilo y solucionado. A posteriori para encontrar las cosas es más fácil así que no buscarlas en un hilo en el que lo mismo se habla de bugs de una ROM X, que de puntuaciones del Antutu, que de módulos Xposed, estadísticas de la batería, etc.... No sé los demás, pero yo opino que es mejor así.
 
Alguien sabe como desactivar el corrector ortográfico de google en la v4?

No sé si en la V4 pasará. Supongo que sí porque coge la base de las Xiaomi.eu, según tengo entendido. Si no te deja desactivar el corrector ortográfico de la forma que te ha comentado @nasasu haz lo siguiente: TUTORIAL - Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado) (post 419)https://www.movilesdualsim.com/tema...n-twrp-finalizado.134974/page-35#post-1556953
 
[quote uid=159404 name="Paupawet" post=1645194]Hola. Tengo activado que al poner el telefono boca abajo se silencia la llamada, pero no me funciona. Alguien puede confirmar el mismo fallo o es mi terminal?<br />[/QUOTE]<br /><br />A mí me funciona correctamente. Puede ser también problema de la ROM. Yo llevo la 7.3.1.0 de Xiaomi.eu
Alguien con la v4 puede confirmar el fallo?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba