CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Pregunta. Sería posible en la v5 acelerar el desbloqueo por huella. Hoy estuve probando un s7. Y el desbloqueo es bastante mas rápido. No es primordial. Pero quedaría nuy bien
 
Buenas noches, soy nuevo en el foro...llevo leyendo mucho sobre este terminal y estoy decidido a adquirirlo por el buen (y desinteresado) soporte que algunos miembros de este foro dan a este terminal. Tengo muy claro que voy a instalar la ROM de carlospaton pero me gustaría saber (antes de encargarlo a la tienda elegida) qué ROM de fábrica tendría que llevar para no hacer brick con el sistema que se especifica en la página1 de este hilo. En las tiendas suelen ponerte una ROM multilenguaje, pero preferiría que no le tocasen y ser yo mismo quien haga ese trabajo. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 
Pregunta. Sería posible en la v5 acelerar el desbloqueo por huella. Hoy estuve probando un s7. Y el desbloqueo es bastante mas rápido. No es primordial. Pero quedaría nuy bien
819€ vs 140€. No se le pueden pedir peras al holmo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, soy nuevo en el foro...llevo leyendo mucho sobre este terminal y estoy decidido a adquirirlo por el buen (y desinteresado) soporte que algunos miembros de este foro dan a este terminal. Tengo muy claro que voy a instalar la ROM de carlospaton pero me gustaría saber (antes de encargarlo a la tienda elegida) qué ROM de fábrica tendría que llevar para no hacer brick con el sistema que se especifica en la página1 de este hilo. En las tiendas suelen ponerte una ROM multilenguaje, pero preferiría que no le tocasen y ser yo mismo quien haga ese trabajo. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Cualquier rom. No te preocupes. Lleve la que lleve se traga la mia sin riesgo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, soy nuevo en el foro...llevo leyendo mucho sobre este terminal y estoy decidido a adquirirlo por el buen (y desinteresado) soporte que algunos miembros de este foro dan a este terminal. Tengo muy claro que voy a instalar la ROM de carlospaton pero me gustaría saber (antes de encargarlo a la tienda elegida) qué ROM de fábrica tendría que llevar para no hacer brick con el sistema que se especifica en la página1 de este hilo. En las tiendas suelen ponerte una ROM multilenguaje, pero preferiría que no le tocasen y ser yo mismo quien haga ese trabajo. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Da igual cual lleve, si te dan a elegir es mejor que lleve la original, para que la instalacion sea mas limpia. Pero no vas a tener problema.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Cualquier rom. No te preocupes. Lleve la que lleve se traga la mia sin riesgo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias! Como en el mensaje inicial del hilo avisas de que hay posibilidad de hacer brick con ciertas ROM... quería asegurarme. Supongo que con las últimas actualizaciones ya se han solucionado esos "problemillas" de brickeos, no?
 
Por cierto y ya que tenéis mucha más info que yo... me recomendáis alguna tienda donde comprarlo? Yo había elegido ya una porque ofrecen "garantía de 2 años española" jejeje (va entre comillas porque eso será serón...) y sale a 169 napos, pero si alguien puede recomendar alguna otra a buen precio y de fiar...
 
Gracias! Como en el mensaje inicial del hilo avisas de que hay posibilidad de hacer brick con ciertas ROM... quería asegurarme. Supongo que con las últimas actualizaciones ya se han solucionado esos "problemillas" de brickeos, no?
No, pone que desde mi rom no puedes usar el revovery para flashear otra. Simplemente eso.
Los demas avisos son genericos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba