CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

@carlospaton, por miflash, podemos meter otras roms teniendo la V4? O podemos briquear el móvil? Por ejemplo, usar miflash y fastboot para poner la global oficial de xiaomi.eu con el bootloader bloqueado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Por privado solo ayudas a una persona . si ayudas publicamente ayudas a ms de una a la vez al poder leer los post
Como observais , no soy de foros...entro lo justo, pero si una persona me habla por privado la atiendo , y puedo ayudarle a hacerle un remoto y en unos minutos con mis herramientas tiene el movil funcionando, mas dificil de explicar que hacerselo yo en su ordenador.....jjejejjee.
Cuando una persona no atina con su ordenador, es dificil decirle cualquier solucion es dificil de explicar , a los que unos es simple otros seria chino.......
Pero podeis contar conmigo en lo que necesitéis, pero no sigo los hilos.... Por eso perdonar a los que no responda o lea....
 
Compis, como se activa el microfono? No puedo usarlo en apps como google now

Enviado desde mi Redmi 3
 
Ve a permisos de la app, y da permisos al micro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola @viruslaura, gracias por el interés de ayudar a la peña... Pero fíjate que si lo hacemos en el hilo general... Mucha más gente se beneficia...
Bueno, lo dicho... Gracias de todos modos por la ayuda prestada
Lo interesante siempre es poner las ayudas públicas, es algo que tengo claro, como decis es beneficioso para todos, pero si un particular no da con la tecla, creo que para no volver loco a todo el mundo, se ayuda y si se soluciona se pone que le pasaba y que se hizo....bajo mi humilde opinion claro..... Creo que es mas beneficioso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba