CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

No entiendo tu pregunta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Virus, yo te regalo el movil que ya sabes lo que me pasó hoy. Falta saber de donde conseguirlo. A ver si seguimos dando forma a esto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Últimamente los servicios de Google están dando por culo en el tema deepsleep 46% de consumo. El mío tampoco descansaba y Google play estaba buscando gps muchas veces. Ajustando la sincronización de las cuentas ahora ha vuelto a la normalidad (sacando tanta mierda que se sincroniza sin motivo ni necesidad). Igualmente como comentais la gráfica no se ajusta a la realidad.
 
Yo llevo con la v4 desde que salió y la ROM va bastante bn en general aunque en fluidez el escritorio parecía un poco lento asique le puse Nova launcher y va como un tiro luego en tema de batería bastante contento xk aunque me haga 6-7 horas de pantalla en 20horas de uso está muy bien xk tengo datos activados todo el rato y nada de WiFi sincro activada brillo auto 60% y sobretodo mas de 3 horas de clash royale que le meto xD además de bastante whatsapp y chrome. Luego en cuanto a bugs he notado que los datos a veces de desconectan aunque basta con reiniciar y cambiar el tipo de red.
Esperando ya con muchas ganas la v5 a ver si para septiembre hay suerte y la sacan jajaaj
 
Buenas a todos

Antes de nada, gracias por la ayuda que brindáis en este foro y creando las roms @carlospaton y todos los que curráis para los pobres ignorantes de este mundo de smartphones y sus roms como yo.

Cuando recibí el teléfono cambié la rom, y ahora no recuerdo si tiene la .eu o ésta. A ver si me podéis ayudar. En versión android me aparece 5.1.1 LMY47V y versión MIUI Global 7.1 Estable 7.1.1.0 LHCNCK

El caso es que ha estado dando algunos fallos y ahora quiero instalar la v.4 de este post, y tengo dos dudas:
- Desde la versión que tengo, la puedo poner por myflash sin más o tengo que volver a otra rom antes?
- Cuando utilice myflash, es obligatorio hacer flash all? o se puede flashear sin perder los datos, apps, etc?

Gracias de nuevo desde ya
 
- Desde la versión que tengo, la puedo poner por myflash sin más o tengo que volver a otra rom antes?

Por Miflash directamente.

- Cuando utilice myflash, es obligatorio hacer flash all? o se puede flashear sin perder los datos, apps, etc?

Es muy recomendable, aunque sea una castaña tener luego que volver a instalar todo. De todas formas, siempre puedes hacer una copia de seguridad de lo instalado para restaurarlo una vez instalada la nueva ROM.
 
qué velocidad @Garbage
Gracias por ambas respuestas...

Respecto a la segunda, nunca he sido capaz de manejarme con las copias de seguridad :sweat:, pero haré como dices, copiaré de nuevo manualmente y ya os contaré.
 
@anisuki si quieres una APP sencilla de usar para hacer backup de app y contanctos tienes trubackup en playstore, es sencilla y la puedes instalar, usarla y despues desinstalar y si tienes dropbox incluso guardar la copia en la nube o bien utilizar la herramienta que miui te brinda..APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?
 
@anisuki si quieres una APP sencilla de usar para hacer backup de app y contanctos tienes trubackup en playstore, es sencilla y la puedes instalar, usarla y despues desinstalar y si tienes dropbox incluso guardar la copia en la nube o bien utilizar la herramienta que miui te brinda..APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?
La herramienta de miui, guarda todo? Es decir, apps y datos de las apps?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Genial, @ribanezt la próxima vez lo hago.

Esta vez ya está hecho a la manera manual, jejeje. De momento todo el proceso bien, sin problemas. Ahora ya le toca a mi marido reinstalar cosas y ponerlo a su gusto de nuevo. Ya os contaré si surge algún problema, pero de momento todo perfecto. Mil gracias nuevamente!

PD. ahora me tocará cambiar rom al mío (redmi note 3) en unos días, a ver si saco tiempo y hago el proceso de desbloquear el bootloader dichoso en ambos, jejeje...
 
Buenas, coincido en que muy fluida la rom, encantados con ella tras varios días de prueba.

Tan sólo una duda para quien la tenga, ¿a alguien más le pasa que el volumen mínimo es demasiado alto? Es decir, bajando el volumen de notificaciones multimedia y demás al mínimo (al punto siguiente al de silencio) es demasiado alto, no es bajito... Espero haberme explicado

A ver si tiene solución o a alguien más le pasa. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba