CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Es por un lado absurdo pasa a android 6. Uso el mi5 con android 6 y miui 8 y redmi 3 pro con android 5.1 y miui 8. No hay diferencia alguna mas que el numerito

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Es posible tener los últimos iconos del WhatsApp?
Los iconos del whatsapp estan relacionados con la app no con la rom. Es cosa de buscar un mod estilo whatsapp plus

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta yo al flaxear la ROM a los pocos segundos. Me aparece el siguiente texto en rojo espacio de almacenamiento insuficiente para finalizar el proceso. Que hago por favor?? Gracias
 
Una pregunta yo al flaxear la ROM a los pocos segundos. Me aparece el siguiente texto en rojo espacio de almacenamiento insuficiente para finalizar el proceso. Que hago por favor?? Gracias
Seguramente es problema de drivers, desinstala y vuelve a intentarlo...
PC 64 bits, drivers bien instalados, la ROM en escritorio con un nombre corto son los pasos necesarios...
 
Dando a sistema en mi pc esto es lo que me dice sistema operativo de 32 bits, procesador ×64 no entiendo mucho de esto es por el pc ? No sé si es de 32 o 64 bits. Gracias
 
Y repito el flaxeo comienza y a los veinte segundos me pone eso de que no hay espacio de almacenamiento
[DOUBLEPOST=1485776571][/DOUBLEPOST]Buscaré un pc de 64 haber si es eso. Muchas gracias ya os diré
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba