ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

A ver si algún alma caritativa nos hace un pequeño manual para instalarla y nos ilumina el camino a los que no sabemos mucho del tema
 

Por ahora salta este mensaje de error para los dos links:
[h=1]Error (509)[/h]This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

Imagino que estará disponible en un rato.
 
Última edición por un moderador:
Hola ¿quien nos hace un tutorial para dummis?, estoy deseando descargar esta rom ya que creo que la tienda que alternativa que he instalado no hace nas que mandarme mensajes con supuestos premios.
 
Yo me he puesto a bajar la versión GMS. Ni idea. Lo probaré aunque la descarga se demora lo suyo.
Que venga rooteada significa que no necesitas hacerlo ya y creo para que instalarlo hay que utilizar las herramientas que linkea desde el mismo post. Dentro del tools.rar contiene las herramientas y un txt con las instrucciones en chino que el traductor de Google traduce como:

Ordenador se instala la primera unidad
1, abierto Flash_tool.exe
2, de dispersión de carga selecciona el interior del paquete de cepillo MT6577_Android_scatter_emmc.txt
3. Haga clic en Actualización de firmware (no ser elegido, habría otros problemas)
4 teléfono, extraiga la batería (no puede ir), mantenga presionado el volumen - y luego inserte el cepillo de inicio USB, que mantenga el volumen - y mantener lo mejor para el seguro.
5, ilustran el éxito de la emergente Pincel Verde en Aceptar.

Yo ya me he descargado las dos, pero ahora me toca esperar a que algun valiente lo haga y nos explique a los novatos como se hace.
 
Parece que me han desactivado la cuenta temporalmente, lo hemos petao jajajajajaja
Ahora estoy en la oficina, esperemos un rato a ver si la dejan libre.
 
Me estoy bajando la que ocupa 216Mb, esta tarde la resubo a Mediafire por ejemplo.
 
Los estoy subiendo a dropbox, en cuanto termine os pongo los enlaces.
 
Que lento va Baidu. Mi primer módem de 56kps iba más rápido. El anterior intento de descarga acabó en corte a los 8MB y el nuevo va para 2 días. Corrijo: Ahora me dice 6 días. :shocked:
Ni que lo estubieran telegrafiando.
Por eso: Agradeciendo de antemano a aquellos que están subiendo la rom.
 
Última edición:
Deiv, bajalo con downloadthemall, o algo asi, es una extension de firefox. Asi los baje en 25 minutos esta mañana. si me decis donde se baja rapido puedo intentar subirlos entrando al pc de casa desde el curro.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba