ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

1. Modo depuracion--------ajustes----------opciones de desarrollo-------clicar depuracion usb.
2. para los preloaders tienes que tener el telefono en modo depuracion usb, yo como tenia tus problemas me descargue el programa pdanet for android.
3.No hace falta tener instalada la Sd.
4.Ese directorio lo tienes que buscar en la raiz de la memoria del telefono cuando tengas instalada la rom y ademas lo deves hacer con rootexplorer.

Primero romronealo y despues metete con el Gps, por partes como diria el carnicero.
 
1. Modo depuracion--------ajustes----------opciones de desarrollo-------clicar depuracion usb.
2. para los preloaders tienes que tener el telefono en modo depuracion usb, yo como tenia tus problemas me descargue el programa pdanet for android.
3.No hace falta tener instalada la Sd.
4.Ese directorio lo tienes que buscar en la raiz de la memoria del telefono cuando tengas instalada la rom y ademas lo deves hacer con rootexplorer.

Primero romronealo y despues metete con el Gps, por partes como diria el carnicero.

Gracias @Cancerbero13
ya se ponerlo en modo depuracion.
pero ahora no consiguo ver la opcion “Android Phone”, clickas, y el botón secundario del ratón das a “Android Composite ABD interface”

Yo en mi administrador tengo "Otros dispositivos" y alli "N821 Andriod Phone" y en el boton derecho me sale "Actualizar".

Y claro no se si es lo mismo o no. Y lo he intentado varias veces y siempre lo mismo
Ahora que no se hacer???
 
Gracias @Cancerbero13
ya se ponerlo en modo depuracion.
pero ahora no consiguo ver la opcion “Android Phone”, clickas, y el botón secundario del ratón das a “Android Composite ABD interface”

Yo en mi administrador tengo "Otros dispositivos" y alli N821 Andriod Phone" y en el boton derecho me sale "Actualizar".

Y claro no se si es lo mismo o no. Y lo he intentado varias veces y siempre lo mismo
Ahora que no se hacer???


La verdad no se decirte yo le instale el pdanet y el solito hizo todo el trabajo.
 
Sí es buena, lo que pasa que no está en stock.
Yo cogí esta http://www.zoombits.es/memory-cards...memoria-microsdhc-mobile-ultra-de-16-gb/22931, funciona bastante bien y es de una de las mejores marcas de tarjetas, SanDisk.
Garantía de por vida y en las pruebas que le hice me daban 23Mb/s de lectura y 14Mb/s de escritura.
Sale por 10.36€ si le aplicas el cupón que te puse del 5%, ahorras unos centimillos.

me he pillado un par de estas esta mañana para mis 2 amoi que están de camino :up:
 
bueno creo que los drivers estan y he conseguido que el flashtool empieze.
por fin el circulo(donut) verde
LO CONSEGUI, espero
 
vale a mi los de zoombits ya me han dado un codigo con el 10%. Tan solo tuve que registrarme y permitir que me envien el boletin de noticias
Asi que si alguien quiere que me recomiende y yo compro
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba