ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

vale a mi los de zoombits ya me han dado un codigo con el 10%. Tan solo tuve que registrarme y permitir que me envien el boletin de noticias
Asi que si alguien quiere que me recomiende y yo compro
Un saludo

Yo estaría interesado, se podría hacer una cadena no?
Y asi vamos beneficiandonos todos del 10%
 
GUÍA PARA DUMMIES

PRIMERA PARTE:
Preparando el material.
1.1-Descargar y descomprimir N821_4.1_GMS_V0.5.rar
ROM ANDROID 4.1.1 MULTILENGUAJE PARA N821 - [216.35 MB]LINK: http://www.putlocker.com/file/FC819CEE85259AF0

1.2-Descargar y descomprimir Tools.rar

Tools (necesario para instalar rom) - [14.1 MB]
LINK: http://www.putlocker.com/file/8EDF7A89202CC05A


SEGUNDA PARTE: Instalar los drivers.
Poner el móvil en modo DEPURACIÓN USB
:XD: En el móvil :AJUSTES- OPCIONES DE DESARROLLO-CLICK EN DEPURACIÓN USB

2.1- Abre el Administrador de dispositivos de windows. Pinchas en MI PC con botón derecho. Administrar y en el listado seleccionas administrador de dispositivos.

2.2- Conecta el Amoi. Aparecerá “Android Phone”, clickas, y el botón secundario del ratón das a:
"Android Composite ABD interface" y seleccionas la opción“Actualizar..”

O bien te puede aparecer de la siguiente forma: En mi administrador buscas "Otros dispositivos" y alli N821 Android Phone" y en el botón derecho sale "Actualizar".
OJO: A veces no conecta a la primera, desconectar y conectar nuevamente el movil por usb al pc.

2.3- Das a “Buscar software de controlador en el equipo”y seleccionas la carpeta N820_DIVER dentro de la carpeta Tools. (En mi caso, el buscador me salia
solo, supongo que dependerá del windows que tengas)
NOTA: Si no se instala es porque tenías otros drivers android. Eliminalos y vuelve a seleccionar la carpeta N820_DIVER.

2.4- Instala los drivers preloader. OJO! Conecta el Amoi apagado apretando la tecla de volumen -, sin ningún tipo de tarjeta ni batería. te aparecerá una nueva opción dentro del Administrador de dispositivos. Cázala y haz como en el paso 2.3. Si no lo logras porque desaparece, vuelve a intentarlo desconectando el teléfono y volviéndolo a conectar con la tecla de volumen -.

TERCERA PARTE: Flashear el teléfono. Lo más fácil.

3.1- Abres Flashtool.exe que hay dentro de “Tools>SP_Flash_Tool_v3.1236.0.sn43”
3.2- Seleccionas el scatter de la carpeta descomprimida de “N821_4.1_GMS_V0.5”
3.3- Das a la opción “Firmware->Upgrade”.
3.4- Conectas el Amoi sin batería ni tarjetas, con el botón de volumen – apretado. (Mantenlo pulsado unos segundos hasta que empiece, incluso 5 segundos más) A mi me daba error y lo hice varias veces
3.5- Dejas que siga el proceso y cuando salga un circulo verde ya está.
:up:

Manual con vídeo explicativo:

https://www.movilesdualsim.com/foros/t...sh_tool-MT65XX


OPCIONAL: INSTALACIÓN LAUNCHER que trae de serie el móvil.( 360)

Descargar el launcher que queremos instalar, descomprimir y copiar el archivo apk a la sd del móvil. Ir al administrador de archivos en el móvil, seleccionar el archivo apk que hemos instalado e instalar.
Nueva version 4.1 en español, gentileza de Maneswaith de htcmania.

Launcher_360_4.1_ES.zip
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=120


http://www.putlocker.com/file/B8AE5135E86BB3A0




Si los links no te funcionan busca a lo largo del hilo, ya que hay más sitios donde están subidos los archivos.
Gracias a @Deiv
:up:por iniciar estas instrucciones y al resto por ir comentado los fallos y pruebas.


*************************************************************
Porfa, cuando tengáis una duda o algo que os salga diferente y encontréis la solución ir editando esto para que si alguien viene detrás no tropiece con la misma piedra.
 
Última edición por un moderador:
Ah, pues yo por 10 euriles me la pillo, como hacemos los referidos?
Poned vuestro nick uno de los que ya habéis comprado y empezamos ya desde ahí la cadena.
 
@agatha182 aqui creo que los referidos va distinto. tenemos que tener la cadena antes de comprar. ya que cuando compras se le da el 10% a ti y a la persona que te recomendo. por lo tanto priemero te tienen que recomendar y despues comprar.
a mi me va a recomendar Fran Navarro asi que si tu le recomiendas a el. cuando yo compre recibira el cupon fran y cuando compre el lo recibes tu.
Lo unico a mi me gustaria comprarlo hoy/mañana para tenerla el lunes
 
Última edición por un moderador:
GUÍA PARA DUMMIES

PRIMERA PARTE:
Preparando el material.
1.1-Descargar y descomprimir N821_4.1_GMS_V0.5.rar
ROM ANDROID 4.1.1 MULTILENGUAJE PARA N821 - [216.35 MB]LINK: http://www.putlocker.com/file/FC819CEE85259AF0

1.2-Descargar y descomprimir Tools.rar

Tools (necesario para instalar rom) - [14.1 MB]
LINK: http://www.putlocker.com/file/8EDF7A89202CC05A


SEGUNDA PARTE: Instalar los drivers.
Poner el móvil en modo DEPURACIÓN USB
:XD: En el móvil :AJUSTES- OPCIONES DE DESARROLLO-CLICK EN DEPURACIÓN USB

2.1- Abre el Administrador de dispositivos de windows. Pinchas en MI PC con botón derecho. Administrar y en el listado seleccionas administrador de dispositivos.

2.2- Conecta el Amoi. Aparecerá “Android Phone”, clickas, y el botón secundario del ratón das a:
"Android Composite ABD interface" y seleccionas la opción“Actualizar..”

O bien te puede aparecer de la siguiente forma: En mi administrador buscas "Otros dispositivos" y alli N821 Android Phone" y en el botón derecho sale "Actualizar".
OJO: A veces no conecta a la primera, desconectar y conectar nuevamente el movil por usb al pc.

2.3- Das a “Buscar software de controlador en el equipo”y seleccionas la carpeta N820_DIVER dentro de la carpeta Tools. (En mi caso, el buscador me salia
solo, supongo que dependerá del windows que tengas)
NOTA: Si no se instala es porque tenías otros drivers android. Eliminalos y vuelve a seleccionar la carpeta N820_DIVER.

2.4- Instala los drivers preloader. OJO! Conecta el Amoi apagado apretando la tecla de volumen -, sin ningún tipo de tarjeta ni batería. te aparecerá una nueva opción dentro del Administrador de dispositivos. Cázala y haz como en el paso 2.3. Si no lo logras porque desaparece, vuelve a intentarlo desconectando el teléfono y volviéndolo a conectar con la tecla de volumen - yo aqui lo tenia a la primera pero cada vez que quitaba el telefono del usb y lo volvia a poner para el flash tool me volvia a pedir los drivers de preloader y me cambiaba el puerto (com3 . com4 o com5 o com6) Por lo tanto tuve que realizr este paso y los sgtes 3.1,3.2,3.3,3.4,3.5 todo seguido sin desconectar el movil del usb

TERCERA PARTE: Flashear el teléfono. Lo más fácil.

3.1- Abres Flashtool.exe que hay dentro de “Tools>SP_Flash_Tool_v3.1236.0.sn43”
3.2- Seleccionas el scatter de la carpeta descomprimida de “N821_4.1_GMS_V0.5”
3.3- Das a la opción “Firmware->Upgrade”.
3.4- Conectas el Amoi sin batería ni tarjetas, con el botón de volumen – apretado. (Mantenlo pulsado unos segundos hasta que empiece, incluso 5 segundos más) A mi me daba error y lo hice varias veces. A mi cuando tuve bien los drivers me funciono a la primera y todo rapido, si la barra se te para en algun punto mas de 1 minuto yo creo que la cosa pinta mal
3.5- Dejas que siga el proceso y cuando salga un circulo verde ya está.
:up:

Manual con vídeo explicativo:

https://www.movilesdualsim.com/foros/t...sh_tool-MT65XX


OPCIONAL: INSTALACIÓN LAUNCHER que trae de serie el móvil.( 360)

Descargar el launcher que queremos instalar, descomprimir y copiar el archivo apk a la sd del móvil. Ir al administrador de archivos en el móvil, seleccionar el archivo apk que hemos instalado e instalar.

Launcher_360_4.0_ES.zip Version Normal

Launcher_360_4.0_ES_ICS.zip Version Modificada estilo ICS

Si los links no te funcionan busca a lo largo del hilo, ya que hay más sitios donde están subidos los archivos.


*************************************************************
Porfa, cuando tengáis una duda o algo que os salga diferente y encontréis la solución ir editando esto para que si alguien viene detrás no tropiece con la misma piedra.
 
Última edición por un moderador:
Ah, pues yo por 10 euriles me la pillo, como hacemos los referidos?
Poned vuestro nick uno de los que ya habéis comprado y empezamos ya desde ahí la cadena.

Yo lo hice ya con @jasgnph , ya te recomendé asi que mira los correos jeje

El siguiente que me mande un mp y se apunte a la lista

Pasos para la lista, le pides el nombre de registro al de arriba y el correo con el que previamente se registró en ZOOMBITS. Cuando le llegue el correo (al de arriba) ya puede pedir y tú esperas a que el de abajo tuya lo haga contigo... Hasta que ya no haya mas que estén interesados o tarden mucho en entrar.
LISTA OFICIAL REFERIDOS POR UNA PEQUEÑA PERO GRAN TARJETA DE MEMORIA (10% off)

1.- jasgnph
2.- Fran Navarro
 
Última edición:
Yo lo hice ya con @jasgnph , ya te recomendé asi que mira los correos jeje

El siguiente que me mande un mp y se apunte a la lista

Pasos para la lista, le pides el nombre de registro al de arriba y el correo con el que previamente se registró en ZOOMBITS. Cuando le llegue el correo (al de arriba) ya puede pedir y tú esperas a que el de abajo tuya lo haga contigo... Hasta que ya no haya mas que estén interesados o tarden mucho en entrar.
LISTA OFICIAL REFERIDOS POR UNA PEQUEÑA PERO GRAN TARJETA DE MEMORIA (10% off)

1.- jasgnph
2.- Fran Navarro

3.- Agatha182
Fran ahora entro y utilizo el tuyo. @Fran Navarro....no me he enterado, porque me he registrado y no me ha pedido refererido. Voy a volver a hacer otra cuenta con otro correo.

@agatha182 aqui creo que los referidos va distinto. tenemos que tener la cadena antes de comprar. ya que cuando compras se le da el 10% a ti y a la persona que te recomendo. por lo tanto priemero te tienen que recomendar y despues comprar.
a mi me va a recomendar Fran Navarro asi que si tu le recomiendas a el. cuando yo compre recibira el cupon fran y cuando compre el lo recibes tu.
Lo unico a mi me gustaria comprarlo hoy/mañana para tenerla el lunes

Y donde aparece eso de recomendar?
 
Última edición por un moderador:
Fran ahora entro y utilizo el tuyo. @Fran Navarro....no me he enterado, porque me he registrado y no me ha pedido refererido. Voy a volver a hacer otra cuenta con otro correo.

@agatha182 aqui creo que los referidos va distinto. tenemos que tener la cadena antes de comprar. ya que cuando compras se le da el 10% a ti y a la persona que te recomendo. por lo tanto priemero te tienen que recomendar y despues comprar.
a mi me va a recomendar Fran Navarro asi que si tu le recomiendas a el. cuando yo compre recibira el cupon fran y cuando compre el lo recibes tu.
Lo unico a mi me gustaria comprarlo hoy/mañana para tenerla el lunes

Y donde aparece eso de recomendar?

Nooo haber te lo expliqué por mp, pero os lo pongo aqui de nuevo.

Los pasos son:
1.- Registrarse--- Enlace roto eliminado
2.- Debajo de comprar sale, "Diselo a un amigo..." http://www.zoombits.es/tell_a_friend/22944

Y ai metes tus datos y los del de arriba de la lista...

LISTA OFICIAL REFERIDOS POR UNA PEQUEÑA PERO GRAN TARJETA DE MEMORIA (10% off)

1.- jasgnph
2.- Fran Navarro
3.- Agatha182
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba