ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

La ROM no es multilenguaje.
Es la ROM oficial estable de lenovo. Tiene el ingles y chino, y el español si instalas el parche del LTT.
El español es parcial, pero en el LTT no paramos de trabajar para lograr traducirlo por completó.
Las actualizaciones oficiales por parte de lenovo no se deben usar, porque se perderá la traducción y las aplicaciones de google.
Las del LTT irán saliendo periódicamente, serán acumulativas. Esta semana saldrá una y se actualizara el parche de instalación.
 
En el primer post lo deje claro, pero de todas maneras te lo aclaró.
La ROM oficial debes instalarla si o si. El parche lo mas probable es que si no haces wipe no funcione correctamente. El parche si lo aplicas en la 1524 no va ha funcionar.
Mil gracias por tu respuesta
 
La ROM no es multilenguaje.
Es la ROM oficial estable de lenovo. Tiene el ingles y chino, y el español si instalas el parche del LTT.
El español es parcial, pero en el LTT no paramos de trabajar para lograr traducirlo por completó.
Las actualizaciones oficiales por parte de lenovo no se deben usar, porque se perderá la traducción y las aplicaciones de google.
Las del LTT irán saliendo periódicamente, serán acumulativas. Esta semana saldrá una y se actualizara el parche de instalación.
Hola
Sergio amigo porque en la aplicación de YouTube sale a cada rato este mensaje :
uploadfromtaptalk1439404030930.jpeg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
En ajustes/pantalla/inicio solo sale lenovo launcher. Ya tengo instalado Google Now launcher y no deja aplicarlo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Yo he conseguido que esté el Google Launcher.

No entiendo muy bien la secuencia que hay que hacer, pero lo que si es seguro es que aunque suene raro, tienes que instalarte un tercer Launcher temporalmente. Al final jugando con las opciones por defecto y reiniciando el teléfono, al final deja seleccionar Google launcher.

Me ha pasado en dos teléfonos distintos y al final se consigue.

Si supiera a ciencia cierta qué le hace volverse seleccionable lo pondría, pero como digo, fue trasteando.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Yo he conseguido que esté el Google Launcher.

No entiendo muy bien la secuencia que hay que hacer, pero lo que si es seguro es que aunque suene raro, tienes que instalarte un tercer Launcher temporalmente. Al final jugando con las opciones por defecto y reiniciando el teléfono, al final deja seleccionar Google launcher.

Me ha pasado en dos teléfonos distintos y al final se consigue.

Si supiera a ciencia cierta qué le hace volverse seleccionable lo pondría, pero como digo, fue trasteando.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Amigo para mi padecer debes de aportar la solución... No sabes ni que fue lo que hiciste y pasas o comentar algo que no ayuda en nada

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Amigo para mi padecer debes de aportar la solución... No sabes ni que fue lo que hiciste y pasas o comentar algo que no ayuda en nada

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Yo lo que hice fue instalar el launcher de nova, una vez que lo tengas puesto, instalas primero que todo la app de Google y luego la app del Google Now, inicias el Google Now y debería salirte un mensaje que dijera que el launcher por defecto es el nova, oprimes en ese mensaje para ir a configuraciones y le das a "clear defaults" o no sé cómo será en español. reinicias y al terminar de reiniciar debería salirte un mensaje de si deseas proceder con el Google Now Launcher, ahí ya tendrías el launcher iniciado y funcionando y puedes borras el Nova o el que hayas instalado.
 
Yo lo que hice fue instalar el launcher de nova, una vez que lo tengas puesto, instalas primero que todo la app de Google y luego la app del Google Now, inicias el Google Now y debería salirte un mensaje que dijera que el launcher por defecto es el nova, oprimes en ese mensaje para ir a configuraciones y le das a "clear defaults" o no sé cómo será en español. reinicias y al terminar de reiniciar debería salirte un mensaje de si deseas proceder con el Google Now Launcher, ahí ya tendrías el launcher iniciado y funcionando y puedes borras el Nova o el que hayas instalado.

Genial que te sepas la secuencia. Me lo guardo para la próxima.

Lo he tenido que hacer en dos teléfonos distintos (TCL y Lenovo) y nunca me queda claro que hice para que empiece a funcionar.
El caso es que solo pasa con el Google Now, con el resto de Launchers que he probado en estos teléfonos no hay que hacer tanta historia (¿¿??)
 
Se agradece, parece que no me da tantos problemas como lo que tenía antes, que no me dejaba llamar la mitad de días.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba