ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

@sergio151179 gracias por tu información, seguro que la probaré como todas las que vais cocinando, pero a veces es difícil seguiros el ritmo, no dais tiempo físico para comprobar su funcionamiento y sacar conclusiones, lo cual es realmente de agradecer, sois los mejores de verdad.
 
Gracias a vosotros, si no fuéramos una comunidad grande los cocineros no se molestarían, así que las gracias es para toda la comunidad que se ha creado gracias sobretodo a @Cancerbero13.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Están capadas, cuando terminemos la traducción igual le hecho un ojo a eso y a lo del grid del launcher que pidió @franjhv.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues tenía pensado sacar el parche el domingo, pero igual se retrasa un día o dos más porque ya esta casi todo.
 
Madre mia, tengo que confesarles algo: estamos entre los mas afortunados en tener todo eso talendo y buena gente con corazon mas grande que la de la ballena azul, que se pasan horas en trabajar para que nosostros tenemos lo mejor para nuestros moviles chinos! Gracias y gratitud a los maestros cocineros, OLEEEEE
 
No hay que confundir el autor que es el que la compila con el que la varia o cambia. Saludos

Sonríe, estas vivo
 
Me lo dijo un amigo antes de dejarme. Yo estaba triste y el me recordó que sonriera que estaba vivo.....fue algo tan grande que me marco. Perdón por el offtopic

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba