ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

escojes el contacto. Vas a Mark Contact y te sale esto
Screenshot_2015-09-05-22-24-05-368.jpeg
 
perdona mi ignorancia, yo lo tengo en español y no me sale eso del Mark Contact. Yo hago como hacia antes en la rom limonchelo,
me meto en el registro dejo pulsado un numero , me abre un menu y aparece: borrar registro, editar antes llamar, añadir contacto, ,marcar numero

en limonchelo ahí me salia añadir a la lista negra, pero aqui no
[DOUBLEPOST=1441485125][/DOUBLEPOST]ya lo he encontrado, muchas gracias
 
@amper , donde estaba para ayudar a otros compañer@s que tengan el mismo problema.
Gracias
 
Para los que quieran bloquear las llamadas molestas ( Vibe en español )

Pinchas en el contacto>Marca de Contacto>Lista Negra
 
@palmeres si le añades un @ delante de su nick le llega un aviso, así @franjhv me llega a mi.
Si no igual no se entera
 
Última edición:
Perdon por insistir @sergio151179 o @franjhv sabeis como puedo volver a poner la v29 en español?
Hola, tengo un problemilla, el telf se lo quedo mi madre y sin querer actalizo via ota, el problema es que no puedo volver a cambiar la room ya que el recovery es distinto y no me deja hacerlo, he intentado instalar otra vez el recovery 2.8.7 pero nada, ¿que puedo hacer?
 
Buenas, muchas gracias por el trabajo, he flasheado la rom y va genial, a ver como va de consumos. He seguido todos los pasos y aparece todo bien, por lo que veo no viene con el miravision, es posible ponerlo, en las aosp v4 venía, pero no se el efecto real como para comparar con esta rom, ¿alguién me podría indicar?, gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba