ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

hola he instalado la rom y me sale un mensaje de system update,le tengo que actualizar?.
saludos
 
@Limón Tico yo siempre que usaba el gps la primera vez lo ponía con WiFi y datos habilitados (alta precisión creó que se llama) y una vez localiza así le desactivaba los datos y el WiFi (sólo dispositivo creó) y nunca me falló.
La primera vez le cuesta un poco sólo con el dispositivo.
Muchas gracias franjhv por la pronta respuesta y el dato, lo probaré y os comentaré si me ha funcionado.
Saludos Limoneros desde Costa Rica :cool:
 
Pues a mi si me funciona.

Igual no lo haces bien.

Yo he usado sqledit lite de speedsoftware, he editado el fichero que menciona y ahora puedo usar el tethering, de hecho mi única conexión a internet la tengo en el móvil y de vez en cuando comparto conexión con el portátil.

Esto me a pasado en todas las ROMs que he probado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si instalaste parche-02-08-15.zip, luego tendrías que haber instalado ota_02-08-15_a_15-08-15.zip y después ota_15-08-15_a_01-09-15.zip.
Fíjate en las fechas, los parches son acumulativos, si te saltas uno la lías.

Si has instalado ota_15-08-15_a_01-09-15.zip y te ha fallado seguramente no tengas este instalado ota_02-08-15_a_15-08-15.zip.

Prueba ha instalar este ota_02-08-15_a_15-08-15.zip primero.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
hola,acabo de instalar la rom y luego ota_15-08-15_a_01-09-15.zip y todo bien,hay que meter tambien la ota_02-08-15_a_15-08-15.zip o no hace falta?.
saludos y gran trabajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba