ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Hola a todos!! Soy un novato que le ha picado el gusanillo con el K3 Note. Después de semanas leyendo el foro me he atrevido a instalar esta ROM (mi primera vez) y tenía una preguntilla.

He instalado la ROM, elparche, y seguidamente la últa ota. ¿Como puedo comprobar que está instalada la ota y no seme ha quedado sólo en el parche del 15-08?

Muchas gracias a todos los que hacéis posible esto y un saludo!
 
Fijate en la fecha del parche y de las ota, es sencillo. Tienes que instalar todas las ota que esten entre la fecha del parche y la de la ota, por orden cronológico. Si lo has hecho asi lo tienes perfecto.
 
Buenas amigos,

Este es mi primer mensaje y quiero que primordialmente sea para dar las gracias a todo este grupo de entusiastas que colaboran con la causa.
Mi Limón me llegó hace unas dos semanas y desde entonces he estado "trasteando" con él trantando de ponerlo al límite con aplicaciones que normalmente no podía usar en otros terminales, y por mucho, es el mejor equipo que he tenido, estoy realmente feliz con mi limoncito.
Llegué a este foro por un video en youtube que indicaba como rotear lo cual hice desde un comienzo gracias a que mi antivirus me indicaba que varias de las apps chinas preinstaladas representaban una amenaza y solo así podría quitarlas. Como a casi todos, me picó la curiosidad y quise saber si habían mas roms puesto que el sistema del teléfono indicaba que no había disponible y con ello finalmente llegué a este hilo.
Aunque posiblemente muchos no lo crean, vi las 81 páginas de posts durante la semana, pues tenía cientos de dudas y que al final se despejaron en su gran mayoría gracias a ello.

Mi experiencia no pudo ser la mejor con esta ROM, es demasiado buena y estable y en lo que a mi concierne... solo me quedan 3 puntos que aún no resuelvo...

1 - No es realmente un problema, pero tengo la costumbre de guardar mis contactos con indicativos, así pues, los de mi país Costa Rica son +506 XXXX XXXX, pero al recibir una llamada no me identifica los contactos a menos que los edite y les quite el +506, no he encontrado como hacer que me los identifique sin tener que entrar a editar los varios cientos de contactos que he guardado.

2 - También me ocurría que no podía poner el google now, al cual vengo acostumbrado desde hace mucho, así que dada la sugerencia de alguien aqui procedí a instalar otros dos launchers y finalmente me dejó elegir el NOW, pero no puedo agregar widgets y me salta el error: com.android.settings

3 - Un usuario reportó esto y llegué a pensar que solo era a mi, pero el GPS no funciona nada bien con la aplicación Ingress, al parecer es tema de permisos de uso de GPS los cuales pide cada vez que se abre la aplicación pero no siempre los toma y debo reiniciar la aplicación o incluso el terminal para que funcione.

Realmente no son problemas, mas bien debe ser configuración y seguiré "treveseando", es parte de esta afición a tener un celular haciendo mas que los demás jejejjejeje.

Me despido no sin antes reiterar mi agradecimiento al grupo y particularmente a los cocineros y traductores, hacen un magnífico trabajo.

Saludos desde Costa Rica.
 
Buenas amigos,

Este es mi primer mensaje y quiero que primordialmente sea para dar las gracias a todo este grupo de entusiastas que colaboran con la causa.
Mi Limón me llegó hace unas dos semanas y desde entonces he estado "trasteando" con él trantando de ponerlo al límite con aplicaciones que normalmente no podía usar en otros terminales, y por mucho, es el mejor equipo que he tenido, estoy realmente feliz con mi limoncito.
Llegué a este foro por un video en youtube que indicaba como rotear lo cual hice desde un comienzo gracias a que mi antivirus me indicaba que varias de las apps chinas preinstaladas representaban una amenaza y solo así podría quitarlas. Como a casi todos, me picó la curiosidad y quise saber si habían mas roms puesto que el sistema del teléfono indicaba que no había disponible y con ello finalmente llegué a este hilo.
Aunque posiblemente muchos no lo crean, vi las 81 páginas de posts durante la semana, pues tenía cientos de dudas y que al final se despejaron en su gran mayoría gracias a ello.

Mi experiencia no pudo ser la mejor con esta ROM, es demasiado buena y estable y en lo que a mi concierne... solo me quedan 3 puntos que aún no resuelvo...

1 - No es realmente un problema, pero tengo la costumbre de guardar mis contactos con indicativos, así pues, los de mi país Costa Rica son +506 XXXX XXXX, pero al recibir una llamada no me identifica los contactos a menos que los edite y les quite el +506, no he encontrado como hacer que me los identifique sin tener que entrar a editar los varios cientos de contactos que he guardado.

2 - También me ocurría que no podía poner el google now, al cual vengo acostumbrado desde hace mucho, así que dada la sugerencia de alguien aqui procedí a instalar otros dos launchers y finalmente me dejó elegir el NOW, pero no puedo agregar widgets y me salta el error: com.android.settings

3 - Un usuario reportó esto y llegué a pensar que solo era a mi, pero el GPS no funciona nada bien con la aplicación Ingress, al parecer es tema de permisos de uso de GPS los cuales pide cada vez que se abre la aplicación pero no siempre los toma y debo reiniciar la aplicación o incluso el terminal para que funcione.

Realmente no son problemas, mas bien debe ser configuración y seguiré "treveseando", es parte de esta afición a tener un celular haciendo mas que los demás jejejjejeje.

Me despido no sin antes reiterar mi agradecimiento al grupo y particularmente a los cocineros y traductores, hacen un magnífico trabajo.

Saludos desde Costa Rica.



Te cuento desde España-

1. A mi mi me daba un fallo similar al emitir llamadas que ya postee en este hilo....me añadia un sufijo #0020# o algo similar con lo cual no podia emitir las llamadas.
2-Google now no lo uso, lo probare y te dire mis impreiones.
3- El GPS lo probe con el sygic y me sorprendio la precision y rapidez capturando señal de satelite.....incluso en casa cerca de la ventana sin datos ni wifi acivado....


Es lo que te puedo ayudar compañero, probare lo del Now y reportare resultados.

Saludos.
 
Buenas amigos,

Este es mi primer mensaje y quiero que primordialmente sea para dar las gracias a todo este grupo de entusiastas que colaboran con la causa.
Mi Limón me llegó hace unas dos semanas y desde entonces he estado "trasteando" con él trantando de ponerlo al límite con aplicaciones que normalmente no podía usar en otros terminales, y por mucho, es el mejor equipo que he tenido, estoy realmente feliz con mi limoncito.
Llegué a este foro por un video en youtube que indicaba como rotear lo cual hice desde un comienzo gracias a que mi antivirus me indicaba que varias de las apps chinas preinstaladas representaban una amenaza y solo así podría quitarlas. Como a casi todos, me picó la curiosidad y quise saber si habían mas roms puesto que el sistema del teléfono indicaba que no había disponible y con ello finalmente llegué a este hilo.
Aunque posiblemente muchos no lo crean, vi las 81 páginas de posts durante la semana, pues tenía cientos de dudas y que al final se despejaron en su gran mayoría gracias a ello.

Mi experiencia no pudo ser la mejor con esta ROM, es demasiado buena y estable y en lo que a mi concierne... solo me quedan 3 puntos que aún no resuelvo...

1 - No es realmente un problema, pero tengo la costumbre de guardar mis contactos con indicativos, así pues, los de mi país Costa Rica son +506 XXXX XXXX, pero al recibir una llamada no me identifica los contactos a menos que los edite y les quite el +506, no he encontrado como hacer que me los identifique sin tener que entrar a editar los varios cientos de contactos que he guardado.

2 - También me ocurría que no podía poner el google now, al cual vengo acostumbrado desde hace mucho, así que dada la sugerencia de alguien aqui procedí a instalar otros dos launchers y finalmente me dejó elegir el NOW, pero no puedo agregar widgets y me salta el error: com.android.settings

3 - Un usuario reportó esto y llegué a pensar que solo era a mi, pero el GPS no funciona nada bien con la aplicación Ingress, al parecer es tema de permisos de uso de GPS los cuales pide cada vez que se abre la aplicación pero no siempre los toma y debo reiniciar la aplicación o incluso el terminal para que funcione.

Realmente no son problemas, mas bien debe ser configuración y seguiré "treveseando", es parte de esta afición a tener un celular haciendo mas que los demás jejejjejeje.

Me despido no sin antes reiterar mi agradecimiento al grupo y particularmente a los cocineros y traductores, hacen un magnífico trabajo.

Saludos desde Costa Rica.

Te respondo:
1- En los ajustes de llamadas hay una opción que dice algo asi como bits de coincidencia. Hay puedes cambiar el valor entre 11 y 7, que son digitos que compara para localizar un contacto.
2- Sobre el Google Now Launcher no te puedo decir nada, no lo he probado, me gusta mucho el Launcher de Lenovo.
3- Hay una aplicación que se llama Seguridad, desde esa aplicacion puedes administrar los permisos de tus aplicaciones.
 
Te cuento desde España-

1. A mi mi me daba un fallo similar al emitir llamadas que ya postee en este hilo....me añadia un sufijo #0020# o algo similar con lo cual no podia emitir las llamadas.
2-Google now no lo uso, lo probare y te dire mis impreiones.
3- El GPS lo probe con el sygic y me sorprendio la precision y rapidez capturando señal de satelite.....incluso en casa cerca de la ventana sin datos ni wifi acivado....


Es lo que te puedo ayudar compañero, probare lo del Now y reportare resultados.

Saludos.

Muchas gracias compañero, quedo a la espera de los resultados.

Slds.
 
Te respondo:
1- En los ajustes de llamadas hay una opción que dice algo asi como bits de coincidencia. Hay puedes cambiar el valor entre 11 y 7, que son digitos que compara para localizar un contacto.
2- Sobre el Google Now Launcher no te puedo decir nada, no lo he probado, me gusta mucho el Launcher de Lenovo.
3- Hay una aplicación que se llama Seguridad, desde esa aplicacion puedes administrar los permisos de tus aplicaciones.

Mil gracias Sergio, acabo de cambiar lo de los dígitos de comparación a ver como me va.
En cuanto al GPS, he notado que solo funciona si tengo habilitados los datos y el WiFi, después de haber encontrado la localización ya puedo quitar el WiFi y sigue funcionando bien hasta que cierre y abra alguna app que use el GPS, igual no es un gran problema para mi :blush:

Slds.
 
Saludos buenas noches esta Room la podria instalar en este terminal por favor
 
Última edición por un moderador:
Saludos buenas noches esta Room la podria instalar en este terminal por favor
No se permiten enlaces a tiendas. Y ya te digo que ese móvil es qualcomm y estas en mtk así que la.ROM no sirve

MaSSopa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba