CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Me vuelvo a la MADOS 12+1. Hay varias aplicaciones que no me funcionan y me son necesarias para el dia a dia.
 
Ruralvia(la del banco), Amazon compras, Call recorder (con estas ya he parado de probar)
El total Commander empezaba a hacer cosas raras, así como el Firefox. Todo ha empezado esta mañana, porque ayer iba todo bien, pero al llegar a este punto..... Vuelta a la mad 12+1
 
Ruralvia(la del banco), Amazon compras, Call recorder (con estas ya he parado de probar)
El total Commander empezaba a hacer cosas raras, así como el Firefox. Todo ha empezado esta mañana, porque ayer iba todo bien, pero al llegar a este punto..... Vuelta a la mad 12+1
Yo también la desinstalé, aunque por otros motivos. Si me permites un poco de proselitismo, te recomiendo que le eches un ojo a la ultima RR, no tiene nada que envidiar a la mad 12 + 1 ( sólo la carga rápida, en los demás aspectos creo que la iguala o supera y y eso que yo opino que la mad 7.1.2 es de lo mejor para el Jiayu S3 en mucho tiempo )
 
Probé la 21, creo, y me sigue gustando más la MADos. En ellas no puedo desactivar una SIM y la batería me bajaba muy rápido. Ya sé que con la oreo tampoco se puede, pero el consumo, lo poco que he probado, iba muy bien.
Gracias.
 
Ruralvia(la del banco), Amazon compras, Call recorder (con estas ya he parado de probar)
El total Commander empezaba a hacer cosas raras, así como el Firefox. Todo ha empezado esta mañana, porque ayer iba todo bien, pero al llegar a este punto..... Vuelta a la mad 12+1
A veces hay cosas raras si. A mi Amazon y Firefox nunca me han dado problemas. Si se le cruza el cable a Chrome y es cuando uso Firefox como alternativa. Pero luego reiniciando o reinstalando todo vuelve a ir normal. Le falta un poco de estabilidad para ser redonda.
 
Cierto. La verdad es que me ha parecido una versión muy buena. En cuanto salga la nueva versión la probaré.
De todas formas es lo que se dice. Cada jiayu es un mundo.
 
:flushed:Chanfle!!! Crees que no va a salir otra actualización nos van a dejar así??? Significa la muerte anunciada para nuestros Jiayus S3?
Ya veremos si el MAD hace algo más. Ahora el Jiayu S3 mantiene el desarrollo de los Rusos. Además puede quedar mucho tiempo con las roms que hay ahora.

Yo tengo móviles que solo tuvieron una o dos actualizaciones y siguen funcionando

Saludos
 
casi un mes sin update de la ROM... habrá dejado de desarrollar?
Nooo
:tonguewink:

ai.imgur.com_1lG7CDx.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba