CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

@SIgNIFER gracias por tus buenos consejos, útiles por demás, reinstale en sucio y al parecer el problema desapareció, bueno eso espero, de momento anda súper bien. De nuevo gracias.
El problema no desapareció lamentablemente, volviba la lineage 14.1 a la espera de la update de la Oreo pero se hace insufrible la espera.
 
Buenos días,

Os cuento mi experiencia.
Llevo más de un mes con la ROM y esto es lo que he experimentado:
• La caída de la batería desde algo más del 15%, se solucionó con el cambio de batería a la LOSONCOER 3600.
• Cuando me quedo sin batería, es raro que no pierda parte de la configuración al encenderlo ya cargado, en lo que a activación de conectividad y volumen se refiere.
• Puedo compartir el acceso a datos móvil y los dispositivos de conectan a mi móvil, pero sin acceso a Internet. Parece que no funciona el DNS.
• No puedo usar bloqueo de pantalla, pues el móvil se bloquea y tengo que acabar reiniciándolo.
• Con la pantalla apagada aguanta bastante, pero con la pantalla encendida baja rápido el porcentaje. No obstante con otras versiones también ha aguantado más con la pantalla apagada.
• Me aguanta un día entero de 7:30 a 24:00, pero no más. Todas las noches requiere carga.
• He tenido que reinstalar la ROM 2 veces sin wipes, pues es como si la configuración fuera degenerando y las aplicaciones empiezan a cerrarse solas.
Quizás podáis pensar que soy masoquista, pues a día de hoy sigo con ella, pero es que no he encontrado otra rom Oreo más estable y también tengo la esperanza de que todo lo expuesto o buena parte de ello, se solvente en futuras versiones o con algún parche que aportéis.

Saludos y gracias.
 
yo creo que ya no es normal tanta espera...no?

Creo que esta versión de la Oreo hay que verla como una versión de despedida. Siendo así, lo mejor es que llegue lo más acabada posible y sobre todo desear que realmente la publiquen, sin pensar si se ha tardado o no.

Creo que la versión de @sinek de la lineage 14.1 ya es una rom muy redonda para el día a día. Una rom actualizada y que además seguramente se mantenga con actualizaciones durante un tiempo. Es la rom con la que podemos quedar, hasta ver que pasa realmente con la Oreo

Saludos
 
Creo que esta versión de la Oreo hay que verla como una versión de despedida. Siendo así, lo mejor es que llegue lo más acabada posible y sobre todo desear que realmente la publiquen, sin pensar si se ha tardado o no.

Creo que la versión de @sinek de la lineage 14.1 ya es una rom muy redonda para el día a día. Una rom actualizada y que además seguramente se mantenga con actualizaciones durante un tiempo. Es la rom con la que podemos quedar, hasta ver que pasa realmente con la Oreo

Saludos
Completamente de acuerdo..... Letra a letra
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba