CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Por cierto, ¿alguien sabe cómo cambiar la hora en el perfil? Me sale siempre con una hora de retraso y no he visto nada en el perfil para poner gmt+1 o gmt+2 o lo que sea...
Hola, a mi me paso igual!jeje. Te vas a configuracion-configuracion general y ahi encuentras la pestaña para cambiar la hora.
Saludos y gracias por tus aportes.
 
si, viene sin teclado, pero te lo bajas y lo instalas. Esta en el mismo hilo.

Por cierto, totalmente recomendable esta ROM...

Saludos.
 
en la que esta colgada en estos momnetos hay que ponerle el teclado con al apk???

si, hay que instalar la aplicacion y luego en ajustes idioma y entrada de texto, poner predeterminado el teclado android español, reinicias el telefono y ya esta.
 
Parece que va a ser la mejor rom!.. Como va de consumo de batería?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Gente, lo siento pero no va a estar para hoy la 1ª beta. En un rato me voy a trabajar y hoy me toca de 19:30 a 06:00, así que hasta mañana por la tarde no continuaré con la rom.
He estado 2 o 3 horas haciendo cosas y, cuando creía que ya lo tenía, me he dado cuenta que había empezado con la rom equivocada, así que vuelta a empezar... Lo bueno es que ya se los pasos a seguir, así que esta vez irá rápido, pero por hoy no puedo dedicarle más tiempo...
He intentado ponerle app2sd, pero he visto que ya no es compatible con Jelly Beam... Hay otro método que parece ser que si funciona, pero lo dejo para luego, ok?
La primera beta irá con el launcher normal y sin nada (o eso espero) de aplicaciones chinas. Si me confirmáis que va bien, ya le añadiré luego los gapps, el teclado español y el app2sd. Después de eso, me pondré a hacer el update para cambiar el launcher al del samsung y viceversa, ok?

Salu2, tedascuen.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo cambiar la hora en el perfil? Me sale siempre con una hora de retraso y no he visto nada en el perfil para poner gmt+1 o gmt+2 o lo que sea...

Jo @tedascuen, creo que hablo por todos al pedirte "calma y sin prisa" que encima del curro que te estás pegando no vamos a ir exigiendo, así que un aplauso para tí y que las cosas salgan despacito y con cariño! jeje.

Muchísimas gracias por todo tu desinterés y por tu amabilidad!
 
Última edición por un moderador:
El tema del sonido que es un poco bajo en conversacion ...no se podría mejorar ??

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
El tema del sonido que es un poco bajo en conversacion ...no se podría mejorar ??

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

1º escribimos *#*#3646633#*#* y accedemos al modo ingeniero.

2º Vamos a Audio

3º Dentro de Audio pulsamos en Normal Mode

4º Y aqui dentro dejamos seleccionado FIR0, en Type seleccionamos SPH, despues en level tenemos los diferentes niveles de volumen del telefono que son 7 y para cada uno de ellos debajo un valor que podemos cambiar de 0 a 160

Pues bien si seleccionamos level 6 y ponemos en Value un valor de 155 por ejemplo, lo que abremos echo es que cuando el volumen del movil este en nivel 6(con la tecla del costado de subir y bajar volumen, lo ponemos al maximo) se oira casi lo mas fuerte posible.

Supongo que esto es para el volumen de llamada, aunque puedes probar a ver si hace algo tambien en conversacion, ya me diras!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba