CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
La batería mejora por lo menos un cuarto más. Estoy flipando

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
A mi, para que me aparezcan los contactos cuando alguien llama, he tenido que poner el +34 delante de todos lo numeros en la SIM. Si no, no hay manera, alguien sabe porque es esto?
 
A mi, para que me aparezcan los contactos cuando alguien llama, he tenido que poner el +34 delante de todos lo numeros en la SIM. Si no, no hay manera, alguien sabe porque es esto?

Ya pero yo no puedo andar poniendo eso a unos 3000 contactos que tengo.. Eso si debe de solucionarse.. Porque lo raro es que solo pasa en las llamadas y en el registro de llamadas
En todos los programas ( whatsapp y demas ) salen los contactos , y en la agenda tambien

Voy a probar la Beta2 ahora.. os cuento algo
 
A mi me dura mas, yo uso mucho el movil, muchisimo , y con Dual Sims todo el rato

A mi también me dura bastante más se la come un poco más rápido el wifi, pero aún así dura bastante más

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Pues chicos, si decís que con esta ROM dura más la batería, probad a instalar no frills y activar la opción sueño profundo porque notaréis, si cabe, aún más la duración de la batería. Desde que empecé a usar ambas -estoy con la ROM del 25/12- la batería me dura 24 horas, e incluso más, haciendo un uso moderado, con las dos SIM activas y una de ellas con datos en 2G. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

No men.. yo solo android , la room tal como viene
Tampoco es una maravilla lo que dura, pero si dura mas con esta room

Yo no uso ninguno

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
@sombritagl voy a instalarlo ahora mismo.. Mas te vale que merezca la pena. jajajja
Eso si yo os cuento que con mi antigüa room el movil ( en uso ) me duraba unas 5 horas ( patetico ) y ahora me durará 6 y media....
Lo que si note es al dejarlo por la noche, antes en modo avion se me iba el 30% ahora solo un 4-5%

Aviso que tengo DOS BATERIAS y con las dos me pasa lo mismo
 
Vale, estoy con el programita, tiene pocas opciones, como lo configuro para que dure mas el tema ??

gracias
 
@sombritagl voy a instalarlo ahora mismo.. Mas te vale que merezca la pena. jajajja
Eso si yo os cuento que con mi antigüa room el movil ( en uso ) me duraba unas 5 horas ( patetico ) y ahora me durará 6 y media....
Lo que si note es al dejarlo por la noche, antes en modo avion se me iba el 30% ahora solo un 4-5%

Aviso que tengo DOS BATERIAS y con las dos me pasa lo mismo
Notarás la diferencia! :wink: Recuerda activar la opción sueño profundo en las opciones. Por cierto, cuándo se liberará oficialmente la Beta 2 de tedascuen? Por lo que he podido leer, esto un poco desenganchao del foro ultimamente, solo la tienen algunos usuarios no??
 
@sombritagl voy a instalarlo ahora mismo.. Mas te vale que merezca la pena. jajajja
Eso si yo os cuento que con mi antigüa room el movil ( en uso ) me duraba unas 5 horas ( patetico ) y ahora me durará 6 y media....
Lo que si note es al dejarlo por la noche, antes en modo avion se me iba el 30% ahora solo un 4-5%

Aviso que tengo DOS BATERIAS y con las dos me pasa lo mismo
Recuerda desactivar las notificaciónes por led para que entre en "sueño profundo" en whasapp, facebook etc... si solo te dura 6 horas la batería tu CPU esta constantemente al 100% de carga, casi seguro
Sl2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba