CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Notarás la diferencia! :wink: Recuerda activar la opción sueño profundo en las opciones. Por cierto, cuándo se liberará oficialmente la Beta 2 de tedascuen? Por lo que he podido leer, esto un poco desenganchao del foro ultimamente, solo la tienen algunos usuarios no??

No estoy "desenganchao" del foro. Os leo todos los días y tengo el hilo suscrito, lo que pasa que ya avise que esperaba el amoi y el freelander, pues el freelander ya lo tengo y estoy un poco liado con él, pero no me olvido de vosotros :wink:
La beta2 está publicada hace días, no recuerdo que día, pero ya puse el enlace para todos. Deberías releer los posts, pero bueno, te repito el enlace:

Enlace roto eliminado

Como en la votación habéis elegido por bastante mayoría el CWMR, este finde os subo la versión final con el CWMR añadido y puede que alguna cosita más, jejeje

Salu2, tedascuen
 
Última edición por un moderador:
No estoy "desenganchao" del foro. Os leo todos los días y tengo el hilo suscrito, lo que pasa que ya avise que esperaba el amoi y el freelander, pues el freelander ya lo tengo y estoy un poco liado con él, pero no me olvido de vosotros :wink:
La beta2 está publicada hace días, no recuerdo que día, pero ya puse el enlace para todos. Deberías releer los posts, pero bueno, te repito el enlace:

Enlace roto eliminado

Como en la votación habéis elegido por bastante mayoría el CWMR, este finde os subo la versión final con el CWMR añadido y puede que alguna cosita más, jejeje

Salu2, tedascuen

Ole! A ver que tal!

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Buenas a tod@s.

Tengo instalado la rom beta 1 que está en el primer spot de este hilo. No se si puede ser de la rom pero a ver si me podeis dar un poco de luz. resulta que cuando abro el whatsap, voy a un contacto, clicko en la foto, lo suyo sería que la foto se viera en pantalla. Pues no ocurre así, la pantalla se queda en NEGRO. Alguno más le ocurre eso??

Gracias
 
@tedascuen : ¿Sabes si hay problemas al reiniciar si se pierde la vibración al recibir llamadas? es que en todas las roms que he probado eso falla, e iba bien en la 4.0.4, y una rom del foro de UMI decía que solucionaba ese tema.

Gracias por todo el curro, ya estoy deseando que llegue la versión definitiva!
 
Última edición por un moderador:
Buenas a tod@s.

Tengo instalado la rom beta 1 que está en el primer spot de este hilo. No se si puede ser de la rom pero a ver si me podeis dar un poco de luz. resulta que cuando abro el whatsap, voy a un contacto, click en la foto, lo suyo sería que la foto se viera en pantalla. Pues no ocurre así, la pantalla se queda en NEGRO. Alguno más le ocurre eso??

Gracias

¿Has probado a reinstalar la rom? Parece algún tipo de problema con la memoria, re direccionamiento, etc.. ¿Has restaurado desde Titanium backup? ¿Imagen o XML?

saludos.
 
No estoy "desenganchao" del foro. Os leo todos los días y tengo el hilo suscrito, lo que pasa que ya avise que esperaba el amoi y el freelander, pues el freelander ya lo tengo y estoy un poco liado con él, pero no me olvido de vosotros :wink:
La beta2 está publicada hace días, no recuerdo que día, pero ya puse el enlace para todos. Deberías releer los posts, pero bueno, te repito el enlace:

Enlace roto eliminado

Como en la votación habéis elegido por bastante mayoría el CWMR, este finde os subo la versión final con el CWMR añadido y puede que alguna cosita más, jejeje

Salu2, tedascuen

Una cosilla... ¿Has probado que guarde la localización del GPS tras un reinicio? En la Beta 1 de samsung, no lo hace.. y en la Beta 2, aunque no la tengo aquí ahora mismo (el teléfono en el que la tengo instalada) diría que hace lo mismo... ¿No se podría prefijar un punto? ¿Por ejemplo, yo que se, Madrid? Que conste que no soy de Madrid... :tonguewink: Siempre tardara menos que desde 0.0 - 0.0

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
En cuanto cuelges la "oficial" este finde se la meto directo al movil, que justo acabo examenes y ya me pongo con ello!
 
Hola, he terminado de instalar la beta2 + el método de ampliamiento de almacenamiento de memoria, he estado probando el móvil y por ahora, funciona todo correctamente, muchas gracias a @tedacuen por el trabajo.

Saludetes
 
Ya he instalado la Beta 2 con el Launcher del Samsung y todo perfecto. En cuanto a la batería todavía no he hecho uso del teléfono para ver si dura más.
Lo único que he notado es que ya no vibran las teclas de abajo del menú al tocarlas. ¿Podría solucionarse de alguna manera @tedascuen?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Recuerda desactivar las notificaciónes por led para que entre en "sueño profundo" en whasapp, facebook etc... si solo te dura 6 horas la batería tu CPU esta constantemente al 100% de carga, casi seguro
Sl2

Si es qu eel programita este no tiene casi nada que configurar la verdad.
Decidme como lo pongo, porque la verdad es que a mi me duran las baterias un suspiro
 
Ya he instalado la Beta 2 con el Launcher del Samsung y todo perfecto. En cuanto a la batería todavía no he hecho uso del teléfono para ver si dura más.
Lo único que he notado es que ya no vibran las teclas de abajo del menú al tocarlas. ¿Podría solucionarse de alguna manera @tedascuen?
Un saludo

No estoy seguro pero creo qeu en la configuracion se puede cambiar...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba