CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Si yo, no tengo miedo a cargarme el movil (fijate que inconsciente), tengo miedo a no poder volver a restaurar todas las aplicaciones juegos,etc.. ,que le tengo metido y tener que instalarlo todo de cero.
Haz una copia de seguridad de las aplicaciones: 1) con el shuame que te guarda los datos de juegos o configuraciones de aplicaciones además de los apk.
2) con el titanium backup pro lo subes a una cuenta en dropbox.
3) A mano salvando los datos de las aplicaciones al ordenador

o de muchas otras formas XD
 
Haz una copia de seguridad de las aplicaciones: 1) con el shuame que te guarda los datos de juegos o configuraciones de aplicaciones además de los apk.
2) con el titanium backup pro lo subes a una cuenta en dropbox.
3) A mano salvando los datos de las aplicaciones al ordenador

o de muchas otras formas XD


Yo tengo hecho back up de las aplicaciones con Titanium, lo que no se es si te guarda los datos de las aplicaciones o solo estas ultimas. Tengo que sacarlos al PC para mayor seguridad.
 
Yo tengo hecho back up de las aplicaciones con Titanium, lo que no se es si te guarda los datos de las aplicaciones o solo estas ultimas. Tengo que sacarlos al PC para mayor seguridad.

Haces bien, yo tengo varias copias repartidas por si acaso, entre google drive, 2 pcs, la sd... :XD:
 
Sigo teniendo problemas, ahora tengo los 2Gb para las aplicaciones pero la SD me sigue dando error
Es mas, Titanium Backup y las app me dicen que esta FULL , sin embargo en el apartado "almacenamiento" de la configuracion le sobran 7Gb
Alguien sabe como solucionar esto ???
A la vez veo que lo de los contactos es batalla perdida
 
El las betas que ha puesto@tedascuen , podeis mirar si despues de sonar el despertador, sigue entrando en deep sleep?
A mi en la beta 1 me entra sin problema en deep sleep después de usar el despertador

Me pasa eso en mi ROM de Noviembre... intento entenderlo pero no lo entiendo
A mi si me entra en deep sleep, después de usar el despertador. Uso la beta 1


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Se que me vais a mandar a paseo, pero como mirais si entra en deep sleep?? :tonguewink:smiley:
Sed pieadosos conmigo porfi...
 
No hombre, no te mandamos a paseo xD pero algunas paginas atras lo pone... con la app cpy spy
:up: Gracias compi, si seguro que lo he leido miles de veces jajaja pero de leer tantas veces no se lo que leo ni donde lo leo jajaja y como mientras espero la rom final me he animado a trastear con el xperia mini pro que tenia antes del X1 y entre este foro y htcmania voy un poco mareado jejeje
 
Otra pregunta de tonto novatillo, cuando se supone que entra el tlf en deep sleep? cuando esta en reposo con la pantalla apagada aunque tenga el wifi conectado? la verdad que yo tengo la beta 2, segun el spy cpu el tlf lleva conectado 5:14 y en 1001MHz lleva 2:09 41%, 250 MHz 0:13 4% y deep sleep 2:50 54%
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba