CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Otra pregunta de tonto novatillo, cuando se supone que entra el tlf en deep sleep? cuando esta en reposo con la pantalla apagada aunque tenga el wifi conectado? la verdad que yo tengo la beta 2, segun el spy cpu el tlf lleva conectado 5:14 y en 1001MHz lleva 2:09 41%, 250 MHz 0:13 4% y deep sleep 2:50 54%

Pues por ejemplo cuando se bloquea el movil. La verdad es que no lo sé exactamente, yo ahora lo tengo configurado para que "entre" cuando se bloquee la pantalla... y lo hace teniendo la Wifi activada

Entonces te entra bien, has estado 2 horas trasteando con el no? Lo importante es saber si mientras no lo tocas, esté en deep sleep que el gasto de bateria es minimo
 
Pues por ejemplo cuando se bloquea el movil. La verdad es que no lo sé exactamente, yo ahora lo tengo configurado para que "entre" cuando se bloquee la pantalla... y lo hace teniendo la Wifi activada

Entonces te entra bien, has estado 2 horas trasteando con el no? Lo importante es saber si mientras no lo tocas, esté en deep sleep que el gasto de bateria es minimo

Puse los contadores a cero para ahcer la prueba y si parece que si entra en deep sleep sin problemas :up:
 
A alguien le funciona el tethering (Zona activa wifi)?? Tras leer los comentarios no he visto que nadie lo comente. Por Wifi, me conecta al PC pero no me permite navegar. Y por USB me dice "sin anclaje a red". ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Salvo esto, la ROM me va de cine!
 
No sé si son por el led o no... pero cuando me llaman, ya tampoco entra en deep sleep...

A ver si sube la ROM buena y la meto!
 
Me podríais ayudar a hacer todas las maravillas que hacéis con el móvil. No se nada de esto. Lo que se es que el móvil le dura la batería 7 u 8 horas como mucho. Haber si me podéis ayudar con tutoriáles. Gracias.
 
Alguna manera de si solo hay 1 sim en uso, ocultar de la status bar la señal d la sim 2?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba