CUSTOM ROM Rom Paranoid Rom

@Xancin probándola desde esta tarde y me lo parece a mi pero no me funciona el mover las fotos con gesto de la mano, de todas formas rica rica la rom

Paranoid by Xancin
 
@Xancin probándola desde esta tarde y me lo parece a mi pero no me funciona el mover las fotos con gesto de la mano, de todas formas rica rica la rom

Paranoid by Xancin
Eso es porque cambie la galería por la lenovo y no es compatible.

Heisenberg by Xancin
 
@Xancin ¿tiene arreglo? creo que restauré galería kit kat y por ahí vendría el problema ¿no?

Paranoid by Xancin
 
La galería tiene que ser la que tengo yo original de la ROM. El airgesture xonla galería y la cámara originales funcionan.

Heisenberg by Xancin
 
ami esta rom me encanto tiene la potencia y fluides exelente el wifi lo he notado mejor aun si cabia. la estetica me encanto el toque samsung y la combinacion con los blancos de las llamadas los iconos y launcher son exelentes le estube dando con todos los poderes y ningun fallo con ninguna app ni las restauradas con titanium. @Xancin el top de top

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Voy a desinstalar la galería kit kat a ver que pasa

Paranoid by Xancin
 
@Xancin otra pregunta: al conectarme al foro con Tapatalk con otras roms se veían en negrita si había mensajes nuevos, pero en esta aparecen todos igual ¿es por las fuentes?

Paranoid by Xancin
 
Al ser una fuente mas estilizada puede dar esa sensacion....[DOUBLEPOST=1410543676][/DOUBLEPOST]Usas la opcion de "oscuro" yo la uso y sin problemas en diferenciar las notificaciones
 
Gracias por la ROM.

La he probado y no funciona Bluetooth 4.0 BLE (Bluetooth Light Energy). Supuestamente nuestro móvil es compatible y desde Android 4.3 se le da soporte, alguna idea / alternativa??

Gracias!
 
Nosotros no tenemos android 4.3 es 4.2.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba